El sábado pudimos disfrutar del II Torneo Benéfico de Navidad organizado por la Escuela y el Club de Baloncesto Criptana.
La tarde comenzaba con el partido femenino, que enfrentaba a un combinado de nuestras junior-senior frente al equipo junior del Movistar Estudiantes, partido con clara superioridad física de las visitantes, que no amedrentó a las nuestras, que desplegaron un buen juego, pese al resultado. Buen examen para las nuestras senior que este año están debutando en 1ª Nacional, y también para nuestras junior, que tienen por delante el próximo 14 de enero el torneo de Copa de su categoría.
Durante toda la tarde la academia de Danza Attitude amenizó el torneo, con grandes coreografías y bailes que hicieron las delicias de los espectadores.
En la segunda parte de la tarde, se disputaba el partido de nuestro senior de 1ª Nacional frente a un gran junior masculino del Movistar Estudiantes. Un partido muy disputado, en la que los nuestros hicieron un grandísimo partido, pese a la derrota por 10 puntos. El equipo de Estudiantes desplegó un grandísimo juego, con muy buenos ataques y transiciones. Nuestro equipo se dejó la piel en el partido pese a ser un amistoso, y hizo gala de muy buena defensa, además de atacar con solvencia la gran defensa del equipo rival.
Terminaba la tarde agradeciendo a la Cooperativa Vinícola del Carmen, Attitude, Alumitec, Patatas Villajos, Sala Fit Aliup y Asociación Insitu colaboradora del evento.
Agradecer a todo el público asistente, al Club de Baloncesto Estudiantes por su buena disposición desde el inicio, al Ayuntamiento de Campo de Criptana y a todos los que han hecho posible esta 2ª edición del Torneo.