Fin de semana de actividades en Ciudad Real y Almagro



Durante este fin de semana, parte de los alumnos de la Escuela de Baloncesto han disfrutado de un fin de semana lleno de actividades entre Ciudad Real y Almagro.

Tras la llegada a Ciudad Real, nuestros alumnos divididos en 5 equipos disputaron partidos frente a la escuela del Basket Cervantes de esta localidad, sin importar el resultado y destacando la diversión de la que se trataban estos partidos.

Una vez acabado los partidos, nos quedábamos a comer en el complejo deportivo, en el que pudimos descansar antes de emprender el viaje a Almagro, donde nos alojaríamos.


Ya en Almagro, en el camping Los Arenales, pudimos realizar actividades, como gymkanas, juegos, etc... también disfrutamos de poder ver la final de la champion, para seguir realizando más actividades hasta la hora de dormir.

















Ya por la mañana, volvimos jugar partidos, esta vez contra la Escuela de Almagro, donde una vez más lo menos importante era el resultado y si disfrutar de nuestro deporte.



Una vez acabado los partidos, pudimos visitar la bonita población de Almagro, donde nuestros chicos y chicas pudieron ver gran parte del patrimonio de la misma.



Tras esta visita comimos y nos volvimos para casa.

Una gran viaje en el que todos pudimos disfrutar sobre todo de la convivencia entre todos los alumnos de la escuela y poder estar con compañeros de diferentes categorías, conocerse mejor y sobre todo unidos por el baloncesto.