Esta jornada todos los equipo disputarán partido


Se presenta un nuevo fin de semana para la escuela de baloncesto Criptana en la que por primera vez en toda la temporada todos los equipos van a jugar su partido correspondiente.


BABY-BASKET

Los baby-basket jugarán este sábado a las 18:00 en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan contra el Colegio Trinidad.


BENJAMIN 2012

El benjamín 2010 vuelve a la competición después de varias semanas sin poder jugar para hacerlo el sábado a las 17:00 en el pabellón Díaz-Miguel contra el Colegio Santa Clara.


BENJAMÍN 2013

También vuelven a la competición el equipo benjamín 2013 y al igual que los demás equipos que juegan la liga de Alcázar jugará en el Díaz-Miguel alcazareño contra la SAFA 3.


ALEVÍN MASCULINO 2010

El equipo alevín del 2010 viaja el sábado a Tomelloso para jugar a las 11:30 horas contra el equipo local.


ALEVIN 2011 MASCULINO

El equipo alevín 2011 juega el viernes a las 17:00 horas en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar contra la SAFA.


ALEVIN FEMENINO

El equipo alevín femenino juega a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana ante el Santa Clara.


INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del infantil juegan a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Argamasilla para disputar la décima jornada de liga.


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Los chicos del infantil regional jugarán esta semana ante el Basket Cervantes a las 11:00 horas en el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real.


INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

El equipo infantil femenino viaja hasta Albacete para enfrentarse al EBA a las 13:00 horas en el Pabellón de la Vereda.


CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Los cadetes provinciales reciben a las 12:30 en el Pabellón Municipal al Manzanares, que es uno de los conjuntos que encabeza la clasificación.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

Al igual que los infantiles los cadetes regionales viajan hasta Ciudad Real para enfrentarse al Basket Cervantes, conjunto que se mantiene invicto y comanda la clasificación.


CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Las cadetes regionales juegan el sábado en Albacete ante el conjunto del EBA. en el Pabellón Vereda a las 11:30 de la mañana.