Esta jornada entran en juego todos los equipos del club

El Movialsa Baloncesto Criptana de primera nacional recibe al Basket Quintanar B mientras que el conjunto senior femenino Bar la Plaza Baloncesto Criptana se desplaza hasta Albacete.



1ª NACIONAL MASCULINA

Vuelve el conjunto del Movialsa Baloncesto Criptana al Pabellón municipal para recibir el sábado a las 19:00 horas al Basket Globalcaja Quintanar B, conjunto filial de su homónimo del Liga EBA.

El equipo conquense marcha igualado en la clasificación al nuestro con dos victorias y tres derrotas , pero con una línea positiva tras vencer la pasada semana al UCA de Albacete.

Los nuestros que van cogiendo el aire a la categoría esperan contar con el apoyo del público como jugador número 6 para obtener una victoria que le haría subir puestos en la clasificación,

El partido lo dirigirán los señores Felix y Alfaro.












2ª DIVISIÓN FEMENINA CASTILLA LA MANCHA

Después del parón de la pasada semana , el conjunto Bar la Plaza Baloncesto Criptana vuelve a la competición viajando el domingo a las 11:00 horas a Albacete para enfrentarse al EBA , equipo que descendió de categoría y que se está postulando como uno de los grandes favoritos tras conseguir vencer en las tres jornadas disputadas , sin lugar a dudas piedra de toque para los intereses del conjunto criptanenses que tendrá que esforzarse mucho para sacar adelante este partido.











JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO CLM

El The Language House Baloncesto Criptana de categoría junior femenino buscará una victoria balsámica ante el Salesianos de Guadalajara en el partido que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el pabellón Don Bosco de la capital alcarreña.

Las locales aún no han conseguido vencer en esta temporada mientras que las de campo de Criptana buscarán resarcirse del partido perdido de la pasada semana, en el que buscarán no sólo vencer sino además reencontrarse con se juego.

El partido lo arbitrarán Rico y Redondo.











JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

Tras la trabajada victoria de la pasada semana en Guadalajara el equipo junior autonómico Quality Sport Baloncesto Criptana recibe en la tarde del domingo al también conjunto alcarreño de Salesianos , equipo este que aún no ha podido estrenar su casillero de victorias.

A pesar de eso ,el conjunto colegial se muestra siempre como un rival serio y bien trabajado lo que hará a los criptanenses que no puedan relajarse y seguir trabajando en línea ascendente como hasta la fecha.

El partido estará dirigido por Fernandez y Rubio.











JUNIOR MASCULINO ZONAL

El equipo junior zonal Quality Sport Baloncesto Criptana realizará su primer desplazamiento de la temporada haciéndolo hasta la cercana localidad de La Villa de Don Fadrique en la mañana del domingo. Los locales que al igual que nuestro conjunto son nuevos en la competición han conseguido una victoria y dos derrotas en las tres jornadas disputadas, sin duda un buen plan para la matinal del domingo.

El partido lo arbitrarán Quirós y Rubio.