Especial Fase Final Junior Masculino La Roda´22



Nuestro equipo junior masculino regional disputará del 31 de marzo al 2 de abril de 2022 la fase final a 8 en La Roda.

Para comenzar os dejamos la revista oficial del campeonato, podéis ver aquí:










A continuación os dejamos los partidos para que podáis verlos online en directo:


El primer partido será el 31.03.2022 y nos enfrenta al equipo de Lujisa Basket Guadalajara a las 19:00 h.


No pudo ser, tras dominar durante prácticamente todo el partido se nos escapó la victoria en el último cuarto.


Tras dominar durante los tres primeros cuartos nuestro equipo no conseguía rematar el partido. A falta de 8 minutos el equipo de Guadalajara conseguía empatar el partido a 52.

Tras varios ataques fallidos a falta de 3 minutos, el equipo rival conseguía anotar cogiendo la primera ventaja del partido por 3 puntos.

Nuestro equipo con consiguió ver aro con facilidad y cedía la primera victoria del campeonato por 8 puntos 64-72



























El segundo partido se disputará el viernes 01.04.2022 a las 20:30 h. y nos enfrenta al equipo anfitrión Agroveyca CP La Roda.


Victoria de nuestro equipo en el segundo partido de la F8 en un gran partido de los nuestros, muy sólidos en defensa y con gran acierto en ataque. Tras el intercambio de golpes que suele ser habitual en los primeros cuartos de cada partido, en el segundo acto, los de Higinio Pulido pusieron hasta 11 de renta a su favor en muchos momentos del cuarto marcando de esta forma el ritmo de partido que más le convenía. La ventaja aumentaba en la segunda mitad a guarismos que rozaron los 20 puntos pero con una reacción de un parcial de 8-0 en el último cuarto ponía el partido en torno a los 10 de desventaja a solo 6 minutos para el final pero no fue suficiente. Los criptanenses acabaron cerrando el partido por +19. (Fuente: FBCLM)























El tercer partido de la fase de grupos será el sábado 02.04.2022 a las 16:00 h. frente al UCA de Albacete.


Salió con las pilas cargadas el cuadro criptanense. Buen inicio ante el actual campeón manteniéndose en una distancia corta hasta el descanso. Vela y Violero de nuevo guiaban a sus compañeros buscando el pase a semis ante el actual Campeón. El paso por vestuarios no sentó bien a los verdes que veían como el cuadro magenta les sacaba poco a poco de punto y lograban llegar al último cuarto con +15 de ventaja. Renta que supieron administrar los de Santi Ruiz para ganar su tercer partido y meterse invictos en semifinales. Los de Higinio Pulido por su parte tenían que esperar al último partido para conocer su suerte.

  • Juanma Vela (Criptana) - +15 Valoración, 13 puntos, 9 Rebotes 1 asistencia

  • Alex Caulín (UCA) - +35 Valoración, 25 puntos 13 Rebotes

(Fuente FBCLM)