Escuela de baloncesto - Previa de la jornada


Nueva jornada para los equipos de la Escuela de Baloncesto de Criptana en la que destacan los cuatro partidos que se van a disputar durante la mañana del sábado en el Pabellón Municipal.


ALEVIN FEMENINO

Segundo partido de la temporada esta semana nuevamente como equipo visitante viajando esta vez a la pista del CB Socuéllamos.


ALEVIN MASCULINO 2011

Los chicos del 2011 juegan este sábado en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar ante el Grupo 76 -Alkasar Azul en el segundo partido de la temporada.


ALEVIN MASCULINO 2010

Segundo partido para los alevines del 2010 repitiendo como equipo local recibiendo esta semana al SMD Herencia.


INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Nuevo desplazamiento para los chicos de la generación del 2009, que viajan hasta la localidad de Tomelloso.


INFANTIL AUTONOMICO MASCULINO

Tras la victoria obtenida la pasada semana el equipo infantil recibe este sábado al EBA de Albacete conjunto que también ha ganado los dos partidos que ha disputado, se espera un partido igualado y complicado para los intereses locales.


INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

Tras el agónico triunfo de la pasada jornada las chicas infantiles se desplazan hasta Ciudad Real para enfrentarse al Basket Cervantes, equipo que aún no conoce la victoria, pero a buen seguro que intentan poner difíciles las cosas a nuestro equipo.


CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Segundo partido consecutivo como locales para los cadetes que esta semana ante el SMD Herencia intentarán conseguir la primera victoria en la competición.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

El equipo cadete regional masculino que tras vencer el pasado sábado en Tomelloso mantiene la imbatibilidad en la competición recibe al EBA que también se mantiene invicto siendo además uno de los grandes favoritos para la obtención del título, los criptanenses están entrenando bien y buscarán obtener un buen resultado.


CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Las cadetes regionales se desplazan el próximo sábado hasta Ciudad Real para enfrentarse al Basket Cervantes conjunto que ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta la fecha, se espera un partido igualado en el que esperamos que las nuestras puedan conseguir su segunda victoria.