top of page

El senior femenino se asegura una plaza en la F4 por el ascenso


EL Bar La Plaza Baloncesto Criptana vence en Talavera consiguiendo de esta manera la clasificación para la Fase Final de la categoría.


LIGA GLOBALCAJA IGUALDAD

Difícil salida la de nuestras senior está jornada en su desplazamiento a Talavera, único equipo capaz de ganarnos en esta segunda fase.

Por problemas ajenos a nosotros nos presentamos en Talavera a 20 minutos del comienzo del partido, con apenas diez minutos de calentamiento el partido daba comienzo, las locales aprovechaban la caraja de las nuestras que apenas sabían ni dónde estaba, en este primer parcial nos pasaban por encima, 23-9, el segundo cuarto las nuestras empezaban a coger ritmo y a entrar en el partido, se reducía la ventaja a 3 puntos en el descanso, tras el intermedio las de verde seguían subiendo el ritmo, las locales no podían hacer nada ante el empuje de las nuestras, se entraba en el último cuarto con 6 puntos arriba, en el último cuarto se siguió la misma tónica y a mitad de cuarto la diferencia ya supera los diez puntos de diferencia, importante victoria para nuestras chicas que certifican la clasificación y a falta de un partido les da el primer puesto provisional.


Ficha del Partido

Baloncesto Talavera 47 (23, 6, 11,7)

Santana (2)), Denisa (5), Plasencia, Fernández (7), Yagüe (12), García, Correas (11), Barquillo, Martínez

Bar La Plaza Baloncesto Criptana 63 (9, 17, 19,18)

Patricia Miclea (2). Belén Rodríguez (12), Silvia Bonilla (17), Claudia Díaz-Hellín (5), Lucia Plaza (8), Irene Izquierdo (4) Alicia Vela (3), Valeria Ramos (8), Ana Isabel Pérez-Bustos (4)

Partido jugado en el Pabellón JAJE de Talavera.

Árbitros: León y Monge Pitando 10 faltas personales a las locales y doce a las criptanenses.

bottom of page