El Infantil masculino regional sigue invicto tras la doble jornada de este fin de semana



En la doble jornada disputada por los equipos regionales, eran los infantiles los que conseguían sacar adelante los partidos, siendo menos afortunados los cadetes que caían, aunque hacían dos buenos partidos.


INFANTIL REGIONAL MASCULINO

Segundo partido de la segunda fase de la categoría regional infantil donde los chicos de la EB Criptana viajaban hasta la capital regional para enfrentarse al CB Polígono.

No fue un buen partido para el equipo a pesar de la victoria , en el que costó más de lo normal entrar en el ritmo del partido con bastantes fallos de imprecisiones y errores infantiles , quizás condicionados por un arbitraje poco propio en estas categorías , con continuas interrupciones en el juego algo que impedía poder jugar con mayor rapidez (algo imprescindible en estas edades), el equipo fue siempre por delante en el marcador terminando el partido con el resultado de 22-63 que deja al equipo una semana más sin conocer la derrota.

CB Polígono 22

EB Criptana 63


El segundo partido de la semana se jugaba en la tarde del lunes, aprovechando el puente del carnaval, enfrente el conjunto albaceteño del EBA que trabajó mucho durante el partido e hizo esforzarse al conjunto criptanense que por desgracia está jugando partido con poco interés deportivo y ha tenido pocos partidos igualados durante la temporada. Los albaceteños como en la primera vuelta dejaron muy buenas sensaciones, el resultado final de 43-73 es un buen reflejo de ello.

EBA Albacete 43

EB Criptana 73



CADETE REGIONAL MASCULINO

El pasado sábado el equipo cadete regional caía derrotado tras un igualado partido contra el CB Polígono de Toledo.

El partido fue un auténtico festival de puntos donde las defensas brillaron por su ausencia, aunque fueron los locales los que marcaron siempre el ritmo de partido, yendo siempre por delante en el marcador con un equipo criptanense con una marcha menos en el juego, pero sin perder la cara al partido, solo afectado por la gran diferencia de tiros libres lanzados por un equipo y el otro.

En el último cuarto, los locales pegan un tirón y se marcha a doce puntos, pero el último esfuerzo de los visitantes deja el resultado final en 82-78.

CB Polígono 82

EB Criptana 78


El lunes también viajaban los cadetes hasta Albacete para enfrentarse a uno de los equipos situados en la parte alta de la clasificación, como está siendo habitual en los últimos partidos los criptanenses dejan buenas sensaciones en el juego, pero al final no pueden conseguir vencer, esta vez los albaceteños demostraron tener más físico y más poder reboteador que los de Campo de Criptana.

EBA Albacete 62

Eb Criptana 46