El infantil masculino regional era el único equipo que conseguía la victoria

Esta semana solo conseguía vencer el infantil regional masculino dentro de los partidos de la EB Criptana.

INFANTIL REGIONAL MASCULINO

Tercera victoria de la temporada del equipo infantil regional que no dejó opciones a un equipo albaceteño del UCA que se presentó a jugar con solo seis jugadores que le impidió competir a un mejor nivel.

Los criptanenses volvieron a sacar sus virtudes habituales en el juego con una defensa intensa y un juego vertical en ataque .La próxima semana el equipo se desplaza hasta Ciudad Real para enfrentarse al Basket Cervantes.

EB Criptana 43

UCA 3


CADETE REGIONAL MASCULINO

El equipo cadete regional cosechó su primera derrota de la temporada tras caer el pasado sábado ante el UCA de Albacete que cimentó su victoria en un juego muy físico y una gran efectividad de cara al aro.

El primer cuarto fue clave en el devenir del partido con un resultado claro de 9-22que sumado a la diferencia adquirida por los visitantes durante el segundo cuarto hacía que los visitantes llegaran al descanso con un claro tanteo de 27-46. A pesar del tanteo los criptanenses lo intentaron durante toda la segunda parte consiguiendo una pírrica victoria en los dos últimos cuartos por 27-26 , que hacía que los de Albacete llegaban al final con el marcador de 54-74.

EB Criptana 54

UCA 74

INFANTIL REGIONAL FEMENINO

Segunda jornada de la liga infantil femenina y recibimos la visita del CEI Toledo, difícil partido ante a priori uno de los favoritos al título.

El partido comenzaba muy mal para las nuestras, con muy poca actitud y muy descentradas lo que aprovechaban las toledanas para irse con 4 a 15 en el primer cuarto, en el segundo cuarto las nuestras mejoraban en ataque y empezaban a ver el aro con más claridad, pero quedaba la asignatura pendiente de la defensa, seguíamos siendo un coladero, al descanso diez abajo, en la reanudación mejorábamos algo atrás mientras que en ataque seguíamos anotando con facilidad, se reducía la diferencia hasta los siete puntos, la misma tónica se seguía en el último cuarto, se mejoraba algo en defensa y el ataque se veía aro con facilidad, últimos dos minutos y uno arriba para las nuestras, toma y daca en los 2 minutos finales y a falta de 15 segundos uno abajo y posesión para las locales, hasta tres veces se tiro y el balón se salió de dentro un rebote más y falta, dos tiros libres para ganar a falta de tres segundos, se fallan los dos libres y en el saque de las visitantes se provoca una perdida a falta de segundo y medio, un último tiro q no quiso entrar y victoria visitante por un punto.

Nos quedamos con la reacción del equipo pese a ir 11 abajo, y aún muchas cosas por trabajar y mejorar, especialmente en defensa.

EB Criptana 60

CEI Toledo 61


CADETE REGIONAL FEMENINO

Era turno para las cadetes, difícil compromiso también el que se presentaba para nuestras chicas.

El partido comenzaba siendo un calco del infantil, salida muy floja que aprovechaban las visitantes para irse catorce arriba en el primer cuarto, esta diferencia marcó la tónica del partido, cuando las nuestras entraron en juego ya era demasiado tarde ante un equipo muy superior físicamente, el resto del partido se aprovechó para dar muchos minutos a las jugadoras infantiles, derrota que nos debe servir para aprender para próximos encuentros.

EB Criptana 33

CEI Toledo 63