top of page

El infantil femenino pasa a semifinales regionales, el alevín femenino no logra superar los cuartos.

Triunfo de nuestras infantiles frente al equipo de Mota del Cuervo que le da el paso a semifinales regionales. No pudo hacer lo mismo el alevín femenino que caía derrotado frente a La Roda

INFANTIL FEMENINO

Tras un mes largo de parón vuelven las infantiles a la competición enfrentadas en la eliminatoria de cuartos de final al EMD Mota que se había proclamado campeón de la provincia de Cuenca.

El partido se jugó en la tarde del sábado lo que hizo que hubiera una buena afluencia de público en el pabellón.

El equipo notó que le faltaba ritmo pero que fue adquiriendo con el paso de los minutos, permitiendo además minutos para todas las jugadoras convocadas.

El partido terminó con el resultado de 51-11 permitiendo el pase a las semifinales de la competición.

EB Criptana 51

Mota 11


ALEVÍN FEMENINO

Nuestras chicas jugaron el partido de cuartos de final regional, frente a La Roda, equipo más experimentado y fuerte que el nuestro, con una de las mejores jugadoras de la región, que tuvo que esforzarse al máximo para llevarse la victoria. A pesar de la diferencia final en el marcador, el partido estuvo igualado casi hasta el final.

Las nuestras sorprendieron a las visitantes con el planteamiento inicial, una defensa muy intensa y con buenos ataques, acabando el primer periodo 15-12 y con muy buenas sensaciones. Sin embargo, La Roda, poco a poco fue sumando y poniendo en dificultades a las nuestras que no eran capaces de anotar con facilidad. Al descanso el marcador era 26-32 a su favor.

No lo estábamos haciendo mal, aunque en ataque no podíamos anotar con fluidez, nuestra defensa se lo estaba poniendo difícil. Logramos reducir la desventaja ganando el cuarto periodo, pero nuestras piernas pesaban cada vez más y el cansancio se notaba, los dos equipos estaban jugando a un ritmo muy alto.

A pesar de nuestros intentos, en el tramo final La Roda tenía las ideas más claras y más acierto. Acabando el último periodo, es cuando consiguen ampliar la ventaja hasta el marcador final.

Nuestras chicas acabaron con lágrimas en los ojos, pero deben estar muy orgullosas de lo que han conseguido esta temporada y de como han trabajado. Hoy lo han dado todo, no se les puede pedir más.

E.B. CRIPTANA: 46

La Roda: 57





bottom of page