top of page

El I Torneo Benéfico de Navidad Baloncesto Criptana fue un éxito de asistencia y de espectáculo


En la tarde de ayer, se celebró el I Torneo Benéfico de Navidad, organizado por el club y la escuela de baloncesto Criptana. Éxito de participación y de asistencia a nuestro pabellón, que acabó con la grada llena de gente disfrutando de todo lo que dio la tarde.


La tarde comenzaba con el primer partido, donde un combinado de nuestras junior-senior del equipo The language house/Bar la Plaza Baloncesto Criptana que se enfrentaban al equipo junior del colegio Alameda Osuna.

Un partido que fue muy competido de principio a fin, donde destacó el acierto exterior de las madrileñas, que marcaría la diferencia al final del partido.

Las nuestras no perdieron la cara al partido en ningún momento y pelearon hasta el final para poder conseguir la victoria.


Durante la tarde, la escuela de danza Attitude nos hizo disfrutar de 3 bailes, que hicieron vibrar el pabellón, en los descansos de los partidos y en el intermedio de ambos, donde una vez, Inma y su escuela, no dudaron en colaborar con el evento.

El evento también trajo sorteos con los números de las entradas de cada espectador, se sortearon balones, mochilas, camisetas con los números de entra 833-401-882-661-448-983 (si alguien no estaba presente puede pasar por el pabellón para recoger su premio.

Continuaba la tarde con el partido de los chicos que enfrentaba al Junior Masculino Regional del QualitySport Baloncesto Criptana al Zentro Basket de Madrid.

Antes de comenzar el partido, Agustín Olivares, le entregaba una placa a Miguel Abellán, exalumno de nuestra escuela que hasta hace 2 temporadas formó parte de nuestra escuela desde baby basket, hasta que comenzaba a jugar en el equipo madrileño.


Ambos equipos nos brindaron un grandísimo partido, donde el físico de ambos equipos marcaba las diferencias.

Los nuestros comenzaron muy enchufados en el partido, y comenzaban a distanciarse en el marcador.

Con ventajas de 10 puntos durante todo el partido, el equipo madrileño subió en el último tramo del partido la intensidad, lo que hacía que se acercaran a 5 puntos.

Pero un último esfuerzo de los nuestros, volvía a ampliar la ventaja, y conseguían hacerse con la victoria.






En el descanso del partido, se hizo entrega de los premios del concurso de dibujo de postales navideñas que organizaba la escuela para felicitar la navidad a todos.


Acto de premiación

Terminaba así una gran tarde de baloncesto y mucho más, donde lo de menos fueron los resultados y si el objetivo de evento, que no fue otro que recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.