Doble jornada para junior masculino y descanso para el 1ª Autonómica


Nueva jornada para el equipo senior femenino que se desplaza hasta Ciudad Real, las junior jugarán en Valdepeñas y los juniors masculinos tienen doble desplazamiento a Talavera y Toledo.


JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

El equipo junior femenino disputará este domingo una nueva jornada liguera y lo hará a las 10:30 desplazándose hasta Valdepeñas, equipo que nos derrotó en la ida y se buscará devolverles la moneda en esta segunda vuelta.


JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

Este fin de semana el equipo junior masculino tendrá que afrontar la disputa de r dos jornadas de liga , la primera de ellas será en Talavera ante el correoso conjunto local y la segunda será el domingo en Toledo ante el CEI Toledo en jornada aplazada , duros compromisos para los criptanenses que tendrán que trabajar duro en ambos choques si quieren traerse algo positivo de ellos.


2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las chicas seniors se desplazarán el sábado hasta Ciudad Real para enfrentarse al conjunto del Prado-Marianistas que hasta la fecha solo ha obtenido una victoria, las de Chefran deben sumar una victoria más para seguir aspirando a ocupar las plazas de play-off.