Derrota del senior femenino en el último partido de la temporada



No pudo terminar con victoria la temporada nuestro equipo.

El partido comenzaba con poca anotación por ambos equipos, con empate a 7 puntos se llegaba a los primeros 5 minutos. A partir de aquí el equipo visitante daba un arreón de 7 puntos, que conseguimos contrarrestar los 2 últimos minutos, cerrando este cuarto con un marcador de 10-15.

En la primera parte del cuarto conseguimos que las de Villa no se fueran en el marcador, manteniendo una distancia de 3 puntos, pero las visitantes lograron encadenar ataques anotando, hasta alcanzar un distancia de 9 puntos, al final del cuarto recortábamos hasta los 5 puntos.

El tercer cuarto nuestro equipo comenzaba a defender algo más, cerrábamos bien la zona y reboteábamos, pero no conseguimos anotar, aún así se fue recortando distancias hasta irnos al último cuarto 1 punto por debajo y todo por decidir.

En el minuto 4 del último cuarto, nos poníamos por delante en el marcador 43-42, y hasta aquí nos llegó el acierto en ataque, las visitantes nos endosaron un 0-6 que a la postre sería definitivo, muchas pérdidas de balón, y poco acierto cara al aro, hacían que no pudiésemos volver a remontar y cerrar el partido 52-56

Ficha del partido

CB Criptana 52 (10,16,12,14)

Sara Castañeda (3) ,Alicia Vela (15) , Sole Aguero (4), Ana Pérez-Bustos (6), Cristina

Molina , Guadalupe Olmedo (2), Patricia Pérez (11) , Raquel Lucas (7) , Natalia Negrete

(4). Patricia Pérez (11)

Don Fadrique 56 (25, 16, 8, 17)

Toldos (11), Comendador (3), Zaballos (4), Vaquero (8), Organero (15), Martín (11, Organero

(4)

Árbitros: Carvajal y Morales

Partido disputado en el. Pabellón Municipal de Campo de Criptana.