top of page

Debut con victoria del Senior Masculino y Junior Femenino


El Movialsa Baloncesto Criptana debuta en la Liga consiguiendo una victoria de prestigio en Quintanar del Rey, junior femenino lo hacía en casa. No pudo hacer lo mismo el junior masculino en su desplazamiento a Talavera.

1ª NACIONAL MASCULINO

Victoria a domicilio en el primer partido liguero del Movialsa Baloncesto Criptana que, a pesar de las bajas, lograba sacar una valiosa victoria en una de las canchas más difíciles de la competición.

El equipo salió muy enchufado desde el principio del encuentro, con una defensa activa y cerrando bien el aro. Esto permitió que los visitantes encontrarán buenas transiciones tras rebote. Primera parte finalizó con un +11 para los criptanenses y con sensaciones de control total del partido. El inicio de la segunda parte nos llevó a los minutos de indecisión local, aspecto que Movialsa Baloncesto Criptana no supo aprovechar para aumentar aún más la diferencia y cerrar prácticamente el partido. Tras un más 15 en el electrónico y los locales desquiciados, el equipo criptanense desapareció en ataque durante 5 minutos, los cuales Quintanar del Rey tiró de casta y logró colocarse a 1 punto. Tras tiempo muerto el equipo ciudadrealeño se quitó la empanada y volvió a la senda del ataque colectivo para certificar la primera victoria de la temporada. La próxima semana debut liguero en casa ante CD Basket Dentatis Puertollano.


JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

No conseguía vencer el equipo Quality Sport/Baloncesto Criptana ante un Baloncesto Talavera que supo aprovechar mejor sus opiniones en la pista.

Los Criptanenses no pudieron imponer su juego el pasado sábado en Talavera ante un buen conjunto local que sacó provecho de su juego interior y de su velocidad en el juego.

A Pesar de un inicio prometedor por parte visitante que mostraba sus credenciales en la pista algo que duró poco ante el empuje local que anotaba con comodidad en sus acciones poniéndose por delante en el marcador y a pesar de los continuos intentos de los de Campo de Criptana los de Talavera no dejaban opciones , terminando el partido con el tanto de 76-72

El próximo domingo recibimos al Zona 5 de Toledo.


JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

Buen inicio de temporada de nuestro júnior femenino, The Language House Baloncesto Criptana donde nos estrenábamos con el Grupo 76 Alkasar.

Un partido que comenzaba con mucho ritmo, muchos nervios y poco acierto de cara al aro por ambos equipos donde la primera canasta llegaba al transcurso de casi 3 minutos de juego. Tras unas buenas defensas y unos buenos contraataques sacamos un buen colchón y que se hizo un 19-3 en el segundo cuarto que nos hacía romper el partido.

Al final acabamos con un 58-23; en definitiva, un partido para sumar y que nos hace coger confianza y que nos hará trabajar en los aspectos en los que hemos tenido fallos para los siguientes partidos

bottom of page