top of page

Con 180 alumnos, la Escuela de Baloncesto hace balance en esta mitad de curso


Pasada ya la mitad del curso y con 180 alumnos en sus filas, la Escuela de Baloncesto está funcionando a pleno rendimiento. Tras el parón navideño, nuestros chicos y chicas están volviendo a los entrenos y a sus respectivas competiciones, cada vez con mejores resultados y no solo hablando de los deportivos, sino de la mejoría en todos los aspectos de todos ellos.



HIGINIO PULIDO - Coordinador de la EB Criptana

"El inicio de esta temporada lo podemos considerar bastante positivo, primero debido al crecimiento de numero de alumnos, lo que nos ha permitido aumentar el numero de equipos, apoyado también por el crecimiento de la formación de nuestros entrenadores , ya que tenemos actualmente a 7 de ellos inscritos en los cursos formativos de la Federación de Baloncesto de CLM, lo que nos va a permitir seguir en progresión.

A nivel deportivo tenemos a nuestros equipos en sus respectivas competiciones con la esperanza ver crecer a nuestros equipos a un buen nivel deportivo que les permita afrontarlas al máximo nivel."



AGUSTÍN OLIVARES - Director de la EB Criptana

"Llegamos a mitad de este curso 22-23 trabajando con toda nuestra ilusión con los 180 alumnos de nuestra escuela de baloncesto. Posiblemente lo más destacable de la primera mitad de esta temporada es que no hay novedades, es decir, estamos realizando el trabajo planificado al inicio de la misma, sin tener ninguna circunstancia que lo haya modificado. Todos nuestros alumnos están disfrutando del baloncesto y sus valores en sus diferentes competiciones, nuestros entrenadores volcados en la formación de todos los integrantes de nuestra Escuela y las familias, como siempre, apoyando nuestra labor día a día. Por otro lado, también hemos realizado otras actividades para complementar la formación de nuestros integrantes, como han sido dos nuevas Jornadas Formativas, una actividad benéfica durante estas navidades a favor de AECC. En resumen, todos seguimos trabando para ofrecer el mejor servicio posible a todas las personas que integran esta Escuela de Baloncesto."