Comienza la temporada para todos los equipos de la escuela


Por fin empiezan las competiciones del deporte escolar jugando este fin de semana todos nuestros equipos.


BABY-BASKET

Jugarán el domingo a las 12:30 horas en el Vicente Paniagua contra Jesús Ruiz


BENJAMIN

El equipo benjamín azul juega el sábado a las 18.00 contra la EMB Alcázar A en el Vicente Paniagua.

Mientras que el benjamín blanco juega a las 11:00 en el Vicente Paniagua el sábado contra el Trinidad 4.

Por último el benjamín 2014 también juega el sábado en el Díaz-Miguel a las 10:15 contra Santa Clara 3


ALEVIN MASCULINO VERDE

El equipo alevín verde jugará este sábado en Alcázar contra el Ampa Gloria Fuertes a las 9:00 de la mañana en el Pabellón Díaz-Miguel.


ALEVIN FEMENINO

El equipo alevín femenino jugará este sábado en Alcázar (Pabellón Díaz-Miguel) contra el Ampa Gloria Fuertes a las 12:45.


ALEVIN MASCULINO BLANCO

El equipo alevín verde jugará este sábado en Alcázar contra el Picasso/G76 Alkasar a las 16:15 en el Pabellón Díaz-Miguel.


SECTOR INFANTIL MASCULINO ASOCIADO

Esta semana le toca desplazarse hasta La Solana en un complicado partido ante un conjunto solanero que es un equipo sólido y bien trabajado.


SECTOR INFANTIL FEMENINO ASOCIADO

Tras las buenas sensaciones del equipo infantil femenino dejadas el pasado fin de semana, este sábado reciben al novato Talavera, equipo que aún no conocen la victoria.


LIGA CADETE INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA.

Los infantiles de primer año dan inicio la competición este sábado a las 11:00 en la pista exterior del Pabellón ante Tomelloso.


LIGA AUTONÓMICA CADETE FEMENINA

Al igual que las infantiles las chicas del equipo cadete femenino reciben al Baloncesto Talavera que debuta esta temporada en la competición , las nuestras buscarán conseguir su segunda victoria de la temporada.


LIGA AUTONÓMICA CADETE MASCULINA

El equipo cadete regional viaja hasta La Solana para enfrentarse a un difícil conjunto como es el equipo local que está situado en la parte alta de la clasificación mostrándose muy serio durante esta temporada.


LIGA CADETE PROVINCIAL MASCULINA

Los chicos cadetes por fin debutan esta temporada tras una larga pretemporada recibiendo el sábado a las 9 de la mañana al Socuéllamos.