Club de Baloncesto - Previa de la jornada


Salvo el junior femenino que juega el domingo como local, semana de desplazamientos para los tres equipos del Club Baloncesto Criptana.


JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

El conjunto junior masculino viaja este domingo hasta Guadalajara para enfrentarse a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación, los de campo de Criptana aun sabiendo de la dificultad del choque están mentalizados para intentar dar la sorpresa y conseguir una nueva victoria.


JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

Las junior tras conseguir el pasado domingo su primera victoria en la competición liguera recibe al Cei Toledo equipo que está con una victoria más que las criptanenses, el objetivo local es buscar una victoria que las iguale en la clasificación y además permitirá subir posiciones en la clasificación.


SEGUNDA FEMENINA CASTILLA LA MANCHA

Las senior femenino tras vencer el pasado sábado se desplazan hasta Ciudad real para enfrentarse al Basket Cervantes, las capitalinas que es un equipo filial del de 1ª nacional aún no conoce la victoria, las criptanenses con la moral alta tras la primera victoria tienen ganas de conseguir en este partido la segunda.


1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA

El equipo entrenado por Manu Garcia viaja el domingo a la capital regional para enfrentarse al CEI, ambos equipos han conseguido una victoria en los dos partidos disputados, conseguir una nueva victoria permitiría a los nuestros subir posiciones en la tabla clasificatoria.