top of page

Clausura curso 2023-2024 Escuela de Baloncesto

Termina el curso 2023-2024 de la escuela de baloncesto con una divertida jornada en la que pudimos disfrutar de actividades, acto de clausura y tradicional merienda.


La tarde comenzaba con las finales de TWO BALL que se han estado llevando a cabo en los últimos entrenamientos del curso, y donde pudimos conocer a los ganadores en el acto de clausura.


La tarde seguía con un partido entre los más pequeños de nuestra escuela, benjamines y baby basket, donde los nuestros los pasaron en grande, y donde los mayores pudieron ver los partidos desde la grada.


Seguidamente llegó el partido de nuestros chicos y chicas cadetes frente a padres y monitores, en el que tanto jugadores como padres disfrutaron de un buen partido de baloncesto, que terminado el tiempo reglamentario acababa con empate a 55.











Una vez terminadas todas la competiciones comenzaba el acto de clausura, que este año, como novedad se celebraba en la pista cubierta anexa al pabellón, presentado por Farah y Clara jugadoras que terminan su año cadete y por tanto la escuela.

Se entregaron los premios del concurso de dibujo, en la que participaron 5 alumnos.


Seguidamente continuamos con la entrega a IN-SITU CLM, entidad con la que tanto el Club como la Escuela han colaborado , del cheque con el dinero obtenido tanto en sorteos como en el partido benéfico de Navidad.

Agustín Olivares, director de nuestras escuela hacía entrega de los diplomas a todos los alumnos y alumnas que terminaban su ciclo en la escuela

Y para finalizar la gala Josan Ucendo, concejal de deportes clausuraba el acto antes de pasar a la tradicional merienda.








*Os dejamos por aquí los números de la rifa de las papeletas:

400 € para comercios locales: 2814

Bono 10 sesiones Carlos Enrique: 0947

Cena Evita: 0954

Cena la Dama: 9040

Vale 40 € Cronos: 9735



bottom of page