CHEMI DEJA LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA TRAS 31 AÑOS


Tras 31 años estando al frente de la Escuela de Baloncesto, deja la dirección de la misma.

Os dejamos el comunicado:


Estimadas familias


Me dirijo a vosotros para informaros que he decidido, tras mucho tiempo de reflexión, dejar la dirección de la Escuela de Baloncesto


Es una decisión meditada desde hace algunos años. Tras 31 años al frente de la misma, es el momento de dar paso a otras personas.


Desde el punto de vista personal, solo tengo sentimientos de satisfacción al haber dedicando toda mi energía y conocimientos para intentar ofrecer a nuestros alumnos el mejor escenario posible para practicar nuestro maravilloso deporte.


A lo largo de todo este tiempo me he sentido muy apoyado y respetado por alumnos y entrenadores, familiares e instituciones.

A todos doy las gracias por apoyarme y confiar en mi. Y he tenido la suerte de estar apoyado por un grupo de amigos, sin los que no hubiese podido acometer esta empresa.


En el momento actual, nuestra entidad goza de una excelente salud deportiva y económica. Y lo más importante, el equipo humano que la forma está compuesto por excelentes personas y entrenadores, aportando un trabajo profesional que es admirado y respetado en toda la región.


Me sustituye en el cargo Agustín Olivares, al que agradezco el apoyo que me ha dado en esta difícil decisión, al que deseo todas las suertes posibles y sobretodo que pueda disfrutar como lo he hecho yo.


Tengo la suerte de que seguiré como entrenador, por lo que podré seguir aportando mi granito de arena.


Muchísimas gracias a todos por todo y nos vemos por las pistas 💚💚💚💚


José Miguel Abellán