Cara y cruz en el desplazamiento a Almansa


Solo el equipo cadete regional conseguía vencer este fin de semana, aunque tanto como los alevines como el infantil regional dejaban muy buenas sensaciones en sus partidos.


ALEVIN MASCULINO

Primer partido de esta temporada en el que se pudo ver una gran entrega y lucha de nuestros jugadores para competir con un equipo que nos supera en centímetros y experiencia en la categoría lo que nos hacía perder por un resultado de 37-52. Nuestros jugadores intentaron poner en práctica lo que llevamos entrenando estas tres semanas y se pudo ver algunas acciones buenas tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, queda mucho por trabajar, básicamente en técnica individual y en la ocupación de espacios en ataque, la toma de decisiones de pase y de bote, así como las asignaciones defensivas y el balance. Lo positivo, la actitud de los 12 jugadores durante el partido, que no bajaron los brazos en ningún momento y que nos debe servir de buena experiencia para seguir trabajando en los entrenamientos para progresar individual y colectivamente


INFANTIL REGIONAL MASCULINO

Comenzaba la competición el sábado el equipo infantil regional, lo que hacía que la generación del 2009 entrará en acción por primera vez en esta liga regional.

Enfrente tuvo a un muy buen equipo como es el CB Almansa que demostró al final del encuentro que es uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación, los criptanenses que dieron la cara durante todo el choque que a pesar de ser inferiores físicamente llegaron a dominar el partido durante bastantes minutos del mismo, en el último tramo del partido la superioridad física local y su increíble acierto desde la línea de tres hacían que el marcador final llegase hasta el definitivo 90-67.


CADETE REGIONAL MASCULINO

Primera victoria de la temporada para esta nueva generación de jugadores de la EB Criptana que a pesar de las bajas de última hora afrontó el partido con solvencia y como siempre con mucha intensidad en el juego.

La victoria se fraguó en la primera parte del partido en el que los jugadores criptanenses no dieron opciones a los locales que se veían impotentes para seguir el ritmo local. Durante la segunda mitad el ritmo de partido bajó, pero aun así el equipo no tuvo problemas para controlar el mismo.