top of page

Buena jornada para los equipos de la escuela


Buen fin de semana para los equipos de la EB Criptana en la que pudieron disfrutar de la competición, donde destacan los buenos resultados de los equipos alevines e infantil masculino provincial y de los benjamines especialmente del Circuito federativo organizado por nuestra escuela en la mañana del domingo.


ALEVIN FEMENINO

Comenzó la segunda vuelta de la Liga Provincial para nuestras chicas con una nueva victoria, esta vez en casa contra el equipo AMPA Gloría Fuertes de Alcázar de San Juan.

No ha sido un partido fácil ya que las visitantes estuvieron muy intensas hasta el pitido final, logrando vencer en dos parciales, impidiendo que las nuestras ampliaron la ventaja inicial conseguida en el primer periodo.

Nuestras chicas intentaron aplicar en la pista lo que hemos trabajado durante la semana, y en momentos lo vimos, pero aún nos queda trabajar muchas cosas, sobre todo contra oponentes que “quitan el balón de las manos”. Pero se hicieron cosas que hace semanas era imposible.

Al descanso llegamos con 11 puntos de ventaja gracias al acierto inicial, pero con una anotación muy baja, debido a nuestros errores y a la intensidad visitante.

Hasta el quinto periodo, tras una pequeña charla y varios ajustes, no se consiguió cerrar definitivamente la victoria con un parcial 9-0.

Todas disfrutaron de minutos, pero cada vez cuestan más y esta vez solo seis jugadoras vieron aro. Tenemos que seguir trabajando para que todas sumen al grupo su granito de arena.

EB Criptana: 43

AMPA Gloría Fuertes: 21


ALEVIN MASCULINO VERDE

Buen partido disputado por nuestros 11 jugadores, con reparto de minutos y en el que consiguieron anotar todos, al menos, una canasta

Buen ritmo de juego, con defensa individual en toda la pista que dificulta mucho el ataque rival, con muchos robos de balón que propiciaban situaciones de superioridad.

En ataque posicional buena circulación de balón, ocupando bien los espacios, demostrando que el equipo aplica en la pista lo trabajado en los entrenamientos.

Toca seguir trabajando para seguir mejorando como equipo