top of page

Arrancan el año los 5 equipos del club

El Movialsa Baloncesto Criptana recibe al Baloncesto Polígono en la tarde del sábado.

El equipo senior femenino Bar La Plaza Baloncesto Criptana viaja el sábado hasta Socuéllamos. Los junior autonómicos y los del zonal del “Quality Sport Baloncesto Criptana” juegan el domingo unos en Toledo y el zonal en Herencia.

Por último, el The Language House Baloncesto Criptana de categoría junior femenino también juega el domingo fuera de Campo de Criptana, haciéndolo en La Roda.



PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Tras la brillante victoria obtenida en la última jornada del año el equipo senior Movialsa/Baloncesto Criptana recibe al Baloncesto Polígono en el que será el primer partido de la segunda vuelta , partido que marcará el devenir del equipo local ya que de conseguir ganar se pondría distancia con los puestos de abajo de la clasificación. Este partido será dirigido por Achir y Ungria.












2ª DIVISIÓN FEMENINA CASTILLA LA MANCHA

Tras la espléndida victoria obtenida ante el Basket Cervantes, antes del parón de vacaciones las de Joseda viajan hasta Socuéllamos para enfrentarse al colista de la competición el CB Socuéllamos , el partido se jugará a las 16,00 en el Pabellón Paquito Jimenez.














JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

El equipo Quality Sport Baloncesto Criptana jugará el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón La Legua de Toledo ante el Zona 5 , conjunto que ocupa la segunda posición del grupo , siendo además uno de los equipos favoritos para obtener el campeonato regional , un auténtico partido nos espera.












JUNIOR FEM