9 partidos para los equipos de nuestra escuela esta jornada



Otro fin de semana en el que jugadores y jugadoras de la Escuela podrán disfrutar de baloncesto de calidad en sus competiciones.

BABY BASKET MIXTO

Los peques por fin vuelven a la competición haciéndolo este domingo a las 12:30 contra Santa Clara en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar


BENJAMÍN MIXTO 2013

Nuevo partido para los benjamines nacidos en el 2013 que jugarán el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar contra Trinitarias.


ALEVÍN MASCULINO 2011

Los alevines aprovechan este fin de semana que no hay competición para recuperar el partido contra Tomelloso de la primera vuelta que se tuvo que aplazar, el partido se disputa el domingo por la tarde.


ALEVIN 2011 MASCULINO

Los alevines del 2011 juegan este sábado a las 16:00 horas en Alcázar contra el Colegio Picasso de Alcázar en el pabellón Vicente Paniagua.


INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del infantil juegan a las 10:00 horas en el Pabellón Roberto Parra ante el CB Socuéllamos en el tercer partido de la segunda vuelta.


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Los chicos del infantil regional tras no poder jugar la pasada semana reciben este domingo a La Roda equipo que actualmente ocupa la cuarta posición en la liga.


INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

El equipo infantil femenino recibe este sábado a las a las 11:00 al Salesianos de Guadalajara en el primer partido de la segunda vuelta de la competición autonómica.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

Los cadetes regionales se enfrentan el domingo a LA Roda en el Pabellón Municipal, partido importante para seguir con opciones de estar en el grupo de arriba en la segunda fase, esperemos que el largo parón no influya en el rendimiento del equipo.


CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Este sábado da inicio la segunda vuelta de la competición cadete regional recibiendo al Salesianos de Guadalajara, las alcarreñas que han ido de menos a más en la competición intentarán mejorar la imagen del primer partido de liga donde las nuestras vencieron de manera bastante holgada.