top of page

JORNADA 25-26 DE ENERO


Desde el viernes vuelve la competición para todos los equipos del Baloncesto Criptana en lo que se presenta como una atractiva jornada con buenos y emocionantes partidos por delante.

BABY-BASKET

Vuelven los más pequeños a la competición, esta vez jugaran el viernes a las 16:00 horas en las Pistas exteriores de Alcázar contra Santa Clara 2.

BENJAMÍN BLANCO

Los benjamines blancos juegan este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar contra el Colegio Picasso de Alcázar.

BENJAMÍN VERDE

Nuevo partido para los benjamines verdes que jugaran el sábado a las 18:00 horas en las Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar contra la EMB Alcázar 4.

ALEVÍN FEMENINO

Las chicas juegan este sábado en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana contra Santísima Trinidad equipo al que se vencía en la primera vuelta en el partido disputado en Alcázar.

ALEVÍN MASCULINO 2009

El equipo alevín 2009 vuelve a la competición tras el descanso de la pasada semana viajando hasta Socuellamos en el primer partido de la segunda vuelta.

ALEVÍN MASCULINO 2008

Los alevines del 2008 viajan a Tomelloso para enfrentarse al equipo alevín de esa localidad que marcha detrás de los nuestros en la clasificación.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas de Joseda viajan hasta La Solana en el partido con la que empieza la segunda vuelta de la competición, tras el buen partido de la pasada semana, las nuestras buscaran reafirmarse en la clasificación.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL 2007

Los chicos del 2007 juegan este sábado a las 9:30 en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana ante Tomelloso que se encuentra con los mismos guarismos que los nuestros en la clasificación, un partido ganado y tres perdidos.

INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

El equipo infantil regional juega en Tomelloso el sábado por la mañana en un nuevo partido de la competición regional, enfrente tendrá un equipo que a pesar de haber ganado solo un encuentro está haciendo muy buenos partidos.

CADETE FEMENINO

Tras el aplazamiento de la pasada semana las cadetes comienzan la segunda vuelta de la liga viajando hasta La Solana, esperamos que el descanso les haya sentado bien y puedan recuperar buenas sensaciones en este partido.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del cadete provincial reciben al Socuellamos el sábado en el Pabellón Municipal , después del fin de semana pasado donde el equipo tuvo muchas bajas se espera recuperar jugadores y afrontar el partido con las mayores garantías.

CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

Los cadetes viajan a Tomelloso para enfrentarse al equipo local en lo que se espera sea un partido complicado, los locales en casa lo están haciendo bastante bien, los de Higinio Pulido deben de intentar vencer para sellar su clasificación.

JUNIOR AUTONÓMICO

Tras la inesperada derrota sufrida el pasado domingo vuelve el equipo junior a jugar en casa , esta vez lo hace recibiendo al Tomelloso equipo que a pesar de no estar bien clasificado está haciendo bien las cosas, a pesar de las números bajas que tienen el equipo los criptanenses deben de ganar para no perder comba en la clasificación.

SENIOR FEMENINO

El equipo senior femenino viaja hasta Azuqueca de Henares en busca de una nueva victoria que les permita seguir acechando al líder en la clasificación, el partido se disputará a las diez de la mañana del domingo en el Pabellón de la Paz.

SENIOR MASCULINO

Los senior tras terminas invictos en la primera vuelta de la competición dan inicio la segunda recibiendo al CB Mota equipo que se encuentra segundo clasificado con dos derrotas, a pesar que en el partido inaugural de la temporada se vencía, el equipo es consciente de la dificultad del partido y pondrá todo su empeño en sacarlo adelante..


bottom of page