top of page

DEBUTA EL SENIOR MASCULINO


Nueva jornada de los equipos del Baloncesto Criptana en la que destaca el debut en competición del equipo senior masculino que se desplaza hasta Mota del Cuervo.

Mientras las senior se desplazan a Consuegra y los junior a Toledo para enfrentarse al CEI.

Por otra parte se disputara una nueva jornada regional infantil y cadete con el desplazamiento a La Solana en la que además se desplazaran los tres equipos alevines de la Escuela para la disputa de unos amistosos.

Para finalizar la jornada el cadete femenino viaja a Villarrobledo y también da inicio la liga de Alcázar donde juegan los equipos de menor edad.

BABY-BASKET

Los “terremotos” vuelven a la competición tras el largo parón veraniego , los más pequeños entran de esta manera en acción que además significará el debut para muchos de ellos en un pista de baloncesto, esperemos que estos campeones se enganchen a nuestro deporte y sean felices practicándolo.

BENJAMIN VERDE

Por fin debutan los benjamines en la competición de Alcázar , será el sábado a las 20:00 en el Pabellón Vicente Paniagua , donde los pequeños criptanenses intentaran disfrutar de su deporte favorito.

ALEVIN FEMENINO

Primer partido amistoso de las chicas alevines que ya estaban deseando disputar alguno. Como sus compañeros viajan a La Solana para empezar a coger ritmo ante la futura competición.

ALEVIN 2008

Segundo partido amistoso para los chicos del 2008 que viajan hasta La Solana para disputar un partido amistoso preparatorio , los de Chemi buscaran seguir ganando confianza y rodaje.

ALEVIN 2009

Los alevines del 2009 viaja a La Solana para disputar un nuevo partido amistoso , el equipo solanero será una buena piedra de toque para la generación del 2009 en su preparación de la temporada.

INFANTIL MASCULINO AUTONOMICO

Los infantiles regionales juegan el sábado en La Solana su cuarto partido ante un rival que lo está pesar de ser la mayoría de primer año lo está haciendo bastante bien esta temporada, los nuestros buscaran mantenerse invictos.

CADETE FEMENINO

Las cadetes femeninas vuelven a disputar un partido amistoso, devolviendo la visita al CB Villarrobledo, conjunto de la provincia de Albacete que dejó muy buenas sensaciones en el partido disputado el pasado sábado.

CADETE MASCULINO REGIONAL

Con el objetivo de rencontrase con la victoria viajan los cadetes regionales hasta La Solana , equipo que a pesar de no haber obtenido aun ninguna victoria seguro que planteara muchas dificultades a los jóvenes criptanenses.

JUNIOR MASCULINO

Segundo partido consecutivo que tiene que viajar el equipo junior esta vez hasta Toledo, donde se medirá a un fuerte CEI Toledo que está llamado a estar en la parte alta de la clasificación. A pesar de las bajas los de Higinio Pulido buscaran traerse una nueva victoria.

SENIOR FEMENINO

Después del brillante debut que tuvo el equipo la pasada jornada, viaja este domingo hasta Consuegra en busca de su segunda victoria, enfrente tendrá un equipo joven que ha debutado esta temporada y que seguro que pone difícil las cosas a las de Jorge González.

SENIOR MASCULINO

Por fin debuta el senior masculino que este año volverá a militar en la categoría Zonal aunque como ya es sabido el entrenador esta temporada será Sergio Quiñones “Jensen”.

Difícil debut espera a los nuestros en la siempre complicada pista de Mota del Cuervo donde su equipo destaca siempre por tener jugadores altos.


bottom of page