Gran jornada la vivida durante la mañana del sábado en el pabellón donde nuestros equipos infantiles masculinos y femeninos conseguían vencer en el doble enfrentamiento al CB UCA y de esta manera pasar a la final regional.
Los únicos equipos que además dispusieron de jornada fueron los babybasket y benjamines que apuran ya sus últimos partidos de la liga de Alcázar.
BABYBASKET
Nuestros terremotos nos han hecho pasar otra maravillosa mañana de baloncesto en otro de sus partidos en la larguísima pista del “Paniagua”.
Catorce de nuestros chicos han disfrutado del partido, jugando todos prácticamente el mismos tiempo , pero se han quedado con ganas de más. Sobre todo los más pequeños que han hecho una rotación menos, el año que viene estarán preparados para su segunda temporada, que no se preocupen y no tengan prisa.
En lo referente al partido poco que destacar, seguimos con la misma dinámica de generosidad entre los jugadores, por lo que todos han podido tirar a canasta, aunque hoy no han estado acertados varios de ellos y no han conseguido anotar. Pese a esto, se han ido contentos a casa. La diferencia entre los dos equipos ha sido clara tanto a nivel colectivo, como a nivel individual y nuestros chicos han podido robar balones y anotar bastantes veces con facilidad.
La temporada está llegando a su fin, nos quedan dos semanas de entrenamientos, por eso tenemos que aprovechar la que puede ser la última crónica de fin de semana y felicitar a todos nuestros chicos y a la única niña del equipo por su trabajo. Veintitrés jugones que se lo han pasado pipa en cada uno de los entrenamientos de este año y que han aprendido, mejorado o tenido su primer contacto con este deporte. Veintitrés terremotos nacidos entre el 2011 y el 2014 que son el futuro de nuestra escuela y que esperamos sigan disfrutando practicando baloncesto.
Once de ellos comenzarán una nueva etapa el año que viene, se nos hacen mayores y pasarán a benjamín. A estos les deseamos que sigan aprendiendo y disfrutando. Al resto, esperamos verles otra vez el año que viene con la misma ilusión.
BENJAMIN
Nuestros equipos Benjamines jugaron el sábado en el pabellón Paniagua, uno después de otro, logrando idéntico resultado en los dos partidos.
Ambos encuentros tuvieron un guión similar. Debido a comuniones y otros eventos, nuestros chicos se han mezclado y han tenido que ser ayudados por algún babybasket para completar convocatoria
Todos han disfrutado de minutos y han logrado anotar. A pesar de que algunos han jugado los dos partidos, se han quedado con ganas de más baloncesto.
Como hemos comentado los dos partidos han sido muy similares; nuestros chicos no han sufrido en defensa y han demostrado que han aprovechado esta temporada para progresar individualmente y mejorar sus fundamentos colectivos.
Han logrado anotar desde casi todos las posiciones y han estado generosos en la mayoría de los ataques haciendo que todos los jugadores lograrán al menos una canasta. Merecido resultado y aunque en estas edades es lo de menos, los chicos merecen que se reconozca el trabajo realizado a lo largo de la temporada.