top of page

NUESTR@S INFANTILES BUSCAN LA FINAL REGIONAL


Gran jornada la que nos espera el sábado por la mañana en el Pabellón de Criptana donde nuestros dos equipos infantiles masculino y femenino juegan ante el UCA de Albacete las semifinales regionales. Esperamos que la marea verde acuda al pabellón para animar a los nuestros.

BABY-BASKET

El domingo nuestros babybasket juegan a las 11 de la mañana en el Pabellón Vicente Paniagua ante el Colegio Picasso, como siempre una gran oportunidad de ver disfrutar a estos pequeños terremotos.

BENJAMIN VERDE

Los benjamines verdes vuelven a la competición de Alcázar el sábado a las 17:30 para jugar contra el Santa Clara 4º en el Pabellón Vicente Paniagua.

BENJAMIN BLANCO

El equipo benjamín blanco juega a las 4,30 de la tarde del sábado en el Vicente Paniagua de Alcázar contra el Colegio El Santo.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas infantiles reciben en el Pabellón Municipal al CB UCA de Albacete en el partido correspondiente en la semifinal regional. Las de Albacete derrotaban a Cuenca en cuartos de final en un partido que dominaron sin problemas, las de Joseda tras derrotar en cuartos al CEI Toledo han trabajado durante la semana con mucha intensidad en busca de acceder a la final regional.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Los jugadores del infantil regional juegan las semifinales regional a las 12,30 del sábado en el Pabellón Municipal , enfrenten tendrán al CB UCA de Albacete que tras ser terceros en el sector regional empatados a puntos con los nuestros pasaba a dichas semifinales tras derrotar el pasado sábado al Zona Cinco de Toledo. Tras estos antecedentes dan el partido una tremenda igualdad que esperemos se resuelva para los nuestros.


bottom of page