top of page

JORNADA 13-14 DE ABRIL


Este fin de semana solo disputan partidos los equipos infantiles y cadetes adelantando al viernes los equipos reegionanales su jornada ante el Basket Cervantes.

El sábado en la Villa de Don Fadrique las infantiles femeninas y los equipos verde y blanco también de categoría infantil disputan el Torneo que organiza el club toledano con motivo del 25º aniversario de su fundación.

INFANTIL VERDE INFANTIL BLANCO INFANTIL FEMENINO

El sábado día 13 los equipos infantiles verde y blanco y el infantil femenino viajan hasta la localidad de la Villa para disputar el torneo conmemorativo de los 25 años de su creación, en dicho torneo participan hasta 19 equipos en lo que esperamos que sea una gran fiesta del baloncesto.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

El equipo infantil regional termina la competición regular viajando el viernes hasta Ciudad Real para enfrentase al Basket Cervantes que ocupa la quinta posición, una buena piedra de toque para nuestro equipo que a pesar de estar ya clasificado para la fase final buscara continuar con su racha de victorias.

CADETE REGIONAL

Los cadetes se juegan todo este viernes en Ciudad Real, el equipo que consiga vencer será el que mantenga la categoría un año más, los dos equipos están igualados a siete victorias en la clasificación. En las filas criptanense se espera que el equipo este al nivel de los últimos partidos para optar a conseguir algo que parecía imposible al iniciar la temporada


bottom of page