top of page

FASE FINAL SENIOR FEMENINO


Fin de semana importante para los intereses del Baloncesto Criptana, donde las senior viajan a Guadalajara a disputar la fase final de la categoría y los masculinos que deben salvar el match ball ante Manzanares.

Mientras que infantiles y cadetes afrontan un difícil desplazamiento a Valdepeñas, las chicas infantiles reciben al CB Infantes y las alevines doblaran partidos esta semana.

Los dos equipos alevines masculinos también disputan una jornada más de su nueva competición.

Como es habitual los más pequeños viajaran a Alcázar para disputar sus correspondientes partidos.

BABYBASKET

El domingo 31 será el día en el que los más pequeños de nuestra escuela tengan su partido de la competición babybasket de Alcázar, esta vez el partido será ante la SAFA 1en las Pistas Exteriores de Alcázar.

BENJAMIN VERDE

El benjamín verde jugará el viernes a las 17:00 horas en las Pistas exteriores de Alcázar contra Santa Clara 4º, como siempre buscaran seguir la buena racha de juego que semana tras semana están demostrando.

BENJAMIN BLANCO

Los chicos del benjamín blanco disputan el sábado por la su partido de liga, a las 12:00 en las Pistas exteriores de Alcázar contra el Trinitarias 4º al igual que sus compañeros, nuestros chicos intentaran mantener la buena dinámica mostrada en los partidos anteriores.

ALEVIN FEMENINO

Doble jornada para nuestro equipo alevín femenino ya que el viernes juega en Alcázar ante el Colegio Santa Clara y el sábado en Criptana ante el Marianistas de Ciudad Real, seguro que nuestras chicas dan todo en ambos partidos.

ALEVIN 2008

El equipo del 2008 jugara su tercer partido de esta fase esta vez en Argamasilla ante el ED Argamasilla, este será el último partido de la fase de consolación para nuestro equipo que ha demostrado una gran mejora desde el inicio de la temporada.

ALEVIN 2007

Tercera jornada de la fase final alevín provincial, los chicos del 2007 tras la victoria de la pasada semana reciben al salesianos de Puertollano, partido que debe servir para reafirmar la victoria de la pasada semana y seguir creciendo en la competición.

INFANTIL VERDE

Los chicos del infantil verde viajan hasta Puertollano para enfrentarse al EDM Puertollano Negro en la Fase provincial consolación. Los jugadores entrenados por Alberto afrontan el largo viaje con la ilusión de poder conseguir una nueva victoria.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas infantiles juegan este sábado a las 12:30 en el Pabellón Municipal contra el CB infantes en un nuevo partido de la Fase Final Provincial de la Categoría, aunque las visitantes no conocen la victoria, las nuestras deben de continuar con el ritmo competitivo actual.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

El equipo infantil regional buscara seguir la buena dinámica de juego ,este sábado tendrá enfrente al Ayuntamiento de Valdepeñas , equipo que se encuentra situado en la parte baja de la clasificación .

CADETE REGIONAL

Los cadetes vuelven a desplazarse esta semana esta vez a Valdepeñas a quemar todas las posibilidades de poder mantenerse en la categoría, para ello deben vencer al conjunto local, conjunto que ya nos derrotó en la primera vuelta.

SENIOR MASCULINO

Los chicos después de perder el primer partido del play-off ante Manzanares deben vencer este sábado para poder optar a jugar el tercer partido de la eliminatoria.

Los criptanenses deben conseguir asentar su juego y ser ellos quien marque el ritmo del mismo, a pesar de la superioridad física del rival se tiene mucha confianza en que se haga un buen partido y el equipo traiga la eliminatoria otra vez a Criptana.

SENIOR FEMENINO

Las senior jugaran este fin de semana la fase final de la categoría en Cabanillas del Campo (Guadalajara) tras clasificarse brillantemente en los cruces previos.

Enfrente tendrá al CB Talavera Basket equipo que ha derrotado a las nuestras en los dos partidos ligueros esta temporada, (estas son un equipo veterano con un gran poder reboteador).

Nuestro equipo que ha preparado la fase a conciencia sabe de sus posibilidades y no renuncia a nada en esta eliminatoria.

El vencedor de este partido jugará la final el domingo a las 18:00 horas contra el vencedor de la otra semifinal (Guadalajara Basket- Cuenca).


bottom of page