top of page

COMIENZA EL PLAY-OFF SENIOR MASCULINO


Este fin de semana da inicio el play-off clasificatorio del equipo senior recibiendo el sábado al Baloncesto Manzanares, también el domingo el equipo junior viaja a Azuqueca de Henares el partido de vuelta de su cruce. En categorías inferiores cadetes e infantiles viajan a La Solana, las chicas del infantil también se desplazan estas hasta Valdepeñas, lo mismo que los infantiles blancos que lo hacen a Ciudad Real.

Los dos equipos alevines masculinos también disputan una jornada más de su nueva competición.

Como es habitual los más pequeños viajaran a Alcázar para disputar sus correspondientes partidos.

BABYBASKET

El domingo 16 será el día en el que los más pequeños de nuestra escuela tengan su partido de la competición babybasket de Alcázar, esta vez el partido será ante la EMB Alcázar Alba en las Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar.

BENJAMIN VERDE

El benjamín verde jugará el viernes a las 18:00 horas en las Pistas exteriores de Alcázar contra la EMB Alcázar Logroño, nuestros “verdes” buscaran seguir la buena racha de juego que semana tras semana están demostrando.

BENJAMIN BLANCO

Los chicos del benjamín blanco disputan el viernes por la tarde su partido, esta vez a las 17:00 en el las Pistas exteriores de Alcázar contra el Colegio Jardín de Arena al igual que sus compañeros, estos intentaran mantener la buena dinámica de los anteriores partidos.

ALEVIN 2008

El equipo del 2008 jugara su segundo partido de esta fase ante el EMB Tomelloso en el Pabellón de Criptana, difícil partido para nuestros chicos de primer año que deben poner toda la carne en el asador para sacar adelante el partido.

ALEVIN 2007

Segunda jornada de la fase final alevín provincial, los chicos del 2007 se desplazan hasta la vecina Alcázar de San Juan para enfrentarse al Colegio Picasso, los nuestras tras el partido de la pasada semana buscaran rencontrase con la victoria.

INFANTIL BLANCO

Los chicos del infantil blanco adelantan su jornada y viajan hasta Ciudad Real para enfrentarse al Basket Cervantes, los de la capital que están empatados en la clasificación con los nuestros ,teniendo ambos las mismas victorias y derrotas ,por lo que se presume que será un encuentro igualado.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas infantiles juegan el tercer partido de esta fase final que da el titulo provincial viajando hasta Valdepeñas, esperamos que el largo viaje y el madrugón no afecten el rendimiento de las nuestras, ante un equipo que como, el nuestro, que ha ganado los dos partidos que ha disputado.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

El equipo infantil regional buscara seguir la buena dinámica de juego ,este sábado tendrá enfrente al EMB La Solana , equipo que se encuentra situado en la parte baja de la clasificación .

CADETE REGIONAL

Los cadetes viajan a La Solana en búsqueda de una nueva victoria que sirva para seguir subiendo puestos en la clasificación. La tremenda igualdad que existe en el grupo hace pensar que será un partido bastante igualado, como está siendo la tónica en todos los partidos disputados en esta segunda fase.

JUNIOR MASCULINO

Con la idea de defender la renta de tres puntos obtenidos el pasado domingo, viajan el equipo junior hasta Azuqueca siendo conscientes de la dificultad de mantener la renta. Aun así la idea del equipo es que el partido pueda servir de preparación para la fase final.

SENIOR MASCULINO

Los chicos del senior dan inicio este sábado los cruces de octavos de final de la competición Senior Zonal recibiendo al CB Manzanares. Los de Higinio y Jensen afrontan con ilusión esta eliminatoria donde se enfrentaran a un equipo al que han superado en la clasificación. El partido será a las 19:00 horas del sábado estando la plantilla al completo.


bottom of page