top of page

JORNADA CON 14 PARTIDOS


Por primera vez en la temporada los tres equipos pertenecientes a la estructura del CB Criptana disputan como locales sus partidos. Las senior reciben al CB Cuenca, los senior masculino a Puertollano y el junior masculino tendrá como rival al Salesianos de Guadalajara.

Además infantiles y cadetes regionales reciben a Valdepeñas en el Pabellón Municipal y en el Hnos Manzaneque nuestros tres equipos alevines disfrutaran de una nueva jornada.

Los tres equipos provinciales disputaran la jornada como visitantes lo mismo que babys y benjamines que tendrán jornada en la liga de Alcázar.

BABYBASKET

El viernes será el día en el que vuelven los más pequeños de nuestra escuela a la competición, esta vez ante la SAFA 2, el lugar será el Pistas Exteriores a las 16::00 del viernes.

BENJAMIN VERDE

El benjamín verde jugará el sábado a la 13:00 horas en las pistas exteriores de Alcázar contra Santa Clara 4º, nuestros “verdes” buscaran seguir la buena racha de juego que semana tras semana están demostrando.

BENJAMIN BLANCO

Los chicos del benjamín blanco disputan el sábado por la tarde su partido, esta vez a las 18:30 en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar contra Colegio El Santo, al igual que sus compañeros, estos intentaran mantener la buena dinámica de los anteriores partidos.

ALEVIN 2008

Los pequeños del 2008 cierran la primera fase recibiendo al segundo clasificado, Tomelloso, rival difícil que ya nos ganó en el partido de la primera vuelta, pero conociendo el carácter de los nuestros estamos seguros que se lo pondrán difícil.

ALEVIN 2007

Ultimo partido de esta primera fase para los chicos entrenados por Chemi que reciben a las 12,30 en el Mata a Argamasilla de Alba, los criptanenses que van invictos en esta fase partirán con el objetivo de poder jugar los doce chicos convocados y además competir al máximo el partido.

ALEVIN FEMENINO

Este sábado tiene el alevín femenino un difícil partido ya que recibe al Jardín de Arena de Alcázar de San Juan que está considerado como uno de los equipos favoritos de la competición. Aun así las nuestras intentaran dar la sorpresa y conseguir una nueva victoria.

INFANTIL MASCULINO VERDE

El equipo infantil verde se desplaza hasta Miguelturra en una nueva jornada del grupo de consolación, por lo visto en la clasificación se presenta un partido igualado, donde esperamos que a los nuestros no les pese el madrugón.

INFANTIL MASCULINO BLANCO

Los de Jorge viajan hasta la cancha del líder de la competición el sábado a las 10; 15 en busca de dar la sorpresa ante un Marianistas de Ciudad Real que todavía no ha perdido ningún partido como equipo local.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas infantiles a pesar de no tener competición disputaran un partido amistoso contra el CB Polígono de Toledo, el equipo toledano marcha liga en su competición, de esta manera se buscar seguir preparando la siguiente fase, que la quedan aun dos semanas para dar comienzo.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Segundo partido de los infantiles regionales en esta nueva fase recibiendo esta vez al Baloncesto Valdepeñas, los vinateros a pesar de no ocupar una buena posición en la tabla pondrán el máximo empeño para impedir la victoria de los nuestros.

CADETE REGIONAL

Los cadetes vuelven a jugar como locales recibiendo al Baloncesto Valdepeñas, en lo que será otra gran final con el objetivo de poder mantener la categoría, los de Josan deben calmar nervios y afrontar el partido con un aire optimista que les permita competir a un buen nivel.

JUNIOR MASCULINO

El equipo junior masculino termina el domingo la primera fase y lo hace recibiendo al colista de la competición el Salesianos de Guadalajara. Los nuestros esperan derrotar a los alcarreños y de esa manera asegurar el segundo puesto en la liga que da derecho a jugar la Final a 8 de manera directa.

SENIOR MASCULINO

El equipo sénior masculino recibe el sábado al Basket Puertollano en el que será el penúltimo partido de esta primera fase. Los jugadores entrenados por Jensen e Higinio tras ganar la pasada semana buscarán una victoria que les permita ascender posiciones en la tabla clasificatoria para conseguir el factor cancha a favor para la siguiente fase.

SENIOR FEMENINO

El equipo senior femenino intentará el sábado clasificarse en la tercera posición de la liga regular, para ello debe vencer al CB Cuenca que en caso de vencer serian ellas quienes ocuparan esa posición. Por lo tanto se espera un partido muy igualado y donde los dos conjuntos trabajaran al máximo para poder hacerse con esa victoria.


bottom of page