top of page

PREVIA JORNADA


El sábado nuestro dos equipos senior jugarán fuera de casa, el equipo femenino en Daimiel y los masculinos en Ciudad Real ante el Basket Cervantes, el equipo junior será el único que juego como local y lo hará el domingo recibiendo al CB Cuenca.

Durante la mañana del sábado viaje de infantiles y cadetes a Talavera para terminar la primera fase, mientras que en Campo de Criptana inician la segunda fase las alevines femeninas, dan por terminada la primera fase las infantiles y vuelven a la competición los alevines del 2007.

Esa misma mañana y en Alcázar y también el sábado los dos equipos benjamines y el babybasket tendrán también competición.

BABYBASKET

Nuestros pequeños terremotos juegan el sábado contra el Colegio Trinitarias en el Pabellón Díaz-Miguel a las 13:00 horas, cada día es mayor la mejora de nuestros pequeños y seguro que es una buena oportunidad de disfrutar de su juego.

BENJAMIN VERDE

Después del descanso de la pasada semana el equipo benjamín verde vuelve a disputar jornada de su competición, esta vez será el sábado en el Díaz-Miguel de Alcázar ante las Trinitarias 4º. Una buena piedra de toque para nuestros chicos.

BENJAMIN BLANCO

Al igual que sus compañeros los del equipo blanco vuelven a la competición de Alcázar, estos lo harán jugando contra el EMB Alcázar José el sábado a las 11:00 en el Díaz-Miguel alcazareño.

ALEVIN 2007

Después de un largo parón liguero por fin vuelve la competición para los chicos del 2007, lo hacen recibiendo al Socuellamos a las 12:30 en el Pabellón de Campo de Criptana, bonito y divertido partido el que espera a los chicos de Chemi y Herencia.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas infantiles cierran la primera fase este sábado ante el Grupo 76 Alkasar B, a las 9,30 de la mañana en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana, en el que las nuestras deben cerciorar la clasificación para la segunda fase en primer lugar.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Los jugadores del infantil regional viajan hasta Talavera con un montón de jugadores de baja debido a lesiones y diferentes enfermedades, aun así el resto del grupo ha entrenado bien durante la semana y tratara de conseguir una nueva victoria que le permita seguir en la parte alta de la clasificación.

CADETE REGIONAL

Este sábado el equipo cadete regional termina la primera fase viajando hasta Talavera de la Reina para enfrentarse a uno de los mejores equipos del grupo , por lo tanto se espera un partido complicado para los de Josan , que ya esperan el inicio de la segunda fase para intentar conseguir mantener la categoría una año más.

JUNIOR MASCULINO

El equipo junior masculino recibe al CB Cuenca en la tarde del domingo, los conquenses que han subido puestos en la clasificación tras obtener tres victorias consecutivas no pondrán facilidades a los de Criptana, a los cuales esperemos no les afecte el parón liguero de la pasada semana.

SENIOR FEMENINO

El conjunto entrenado por Chefran buscará en Daimiel una balsámica victoria tras las últimas derrotas cosechadas. Las de Chefran buscaran en las jornadas que quedan intentar mantener el tercer puesto en la tabla para optar a llegar a la fase final, para ello es importante poder sacar un buen resultado en Daimiel, equipo al que se derrotaba con comodidad en la primera vuelta.

SENIOR MASCULINO

El equipo sénior masculino viaja hasta Ciudad Real para enfrentarse al filial del Basket Cervantes el sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Puerta de Santa María ,el equipo criptanense buscara rencontrarse con la victoria, tras caer los dos últimos partidos , para seguir optando a quedar entre los cuatro equipos .Los cervantinos que dejaron muy buenas sensaciones en la primera vuelta no ocupan una buena posición en la tabla lo que los convierte en un equipo peligroso ya que querrá subir posiciones en la clasificación .


bottom of page