top of page

JORNADA 19-20 DE ENERO


Complicado fin de semana el que espera a nuestros equipos ya que todos los que están semana tienen jornada es fuera de Campo de Criptana, además casi todos los partidos contra equipos de la parte alta de la clasificación.

Destacando los equipos federados donde las senior femeninas viajan a Guadalajara, el senior masculino a Mota del Cuervo y los junior que defiende liderato en el CEI Toledo. Además el infantil femenino y el infantil regional tendrán en Alcázar una dura prueba que pasar ante el Grupo 76 Alkasar.

BABYBASKET

Nuestros pequeños terremotos juegan el viernes en las pistas exteriores de Alcázar ante la SAFA, será a las 14,15 de la tarde, como siempre es una buena oportunidad para poder disfrutar de nuestros pequeños campeones, que da gusto verles cada vez que salen a la pista.

BENJAMIN VERDE

Nueva jornada para los chicos del equipo verde, esta vez toca enfrentarse al Jesús Ruiz 4º en las pistas Exteriores de Alcázar a las 12:00 del mediodía del sábado.

BENJAMIN BLANCO

Al igual que sus compañeros del equipo verde , los del blanco jugaran en las Pistas exteriores este sábado , aunque será una hora antes a las 12 del mediodía , delante de los nuestros estarán las Trinitarias de Alcázar.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas infantiles se vuelven a desplazar hasta Alcázar para jugar contra el Grupo 76 Alkasar A la tercera vez en esta temporada, de momento han ganado un partido cada equipo esperamos que las nuestras puedan conseguir esta vez la victoria.

INFANTIL PROVINCIAL VERDE

Los chicos del infantil verde tras conseguir vencer la pasada semana viajan hasta Alcázar de San Juan para enfrentarse al EMB Alcázar Rojo en la segunda jornada del grupo de Consolación.

INFANTIL PROVINCIAL BLANCO

Los entrenados por Jorge González viajan el sábado hasta Socuéllamos para jugar contra el equipo de esa localidad en la segunda jornada del grupo de clasificación, los socuellaminos viejos conocidos de los nuestros es un equipo fuerte con un buen juego interior que pondrá en dificultades a los nuestros.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Los jugadores del infantil regional se desplazan a Alcázar de San Juan para enfrentarse al Grupo 76/Alkasar equipo líder invicto, donde se buscará quitarse la espina de la derrota sufrido en la primera vuelta por un solo punto en un vibrante choque. La plantilla está al completo y con ganas de seguir creciendo como equipo.

CADETE REGIONAL

Este sábado el equipo cadete regional afronta el clásico derbi comarcal contra el Grupo 76 Alkasar en un partido donde los nuestros que tienen poco que perder deben de quitarse la presión e intentar sacar lo mejor de sí mismos.

JUNIOR AUTONÓMICO

El equipo junior autonómico defiende su liderato liguero en la difícil pista del CEI Toledo, precisamente los toledanos son los únicos que han conseguido vencer a nuestros junior. El equipo consciente de la dificultad del partido se ha conjurado para intentar conseguirla, estando claro que en caso de poder lograrlo el equipo daría un paso de gigante en la clasificación.

SENIOR FEMENINO

El conjunto entrenado por Chefran tras la disputa de la Copa la pasada semana vuelve a enfrentarse, esta vez a domicilio al Cabanillas Guadalajara Basket. Las alcarreñas que ganaron brillantemente dicha Copa además comandan la tabla clasificatoria habiendo ganado todos los partidos disputados. El partido se diputará el domingo por la mañana en Cabanillas del Campo, esperando que el largo viaje no haga mella a las nuestras.

SENIOR MASCULINO

El equipo senior masculino tras vencer la semana pasada viaja hasta la vecina localidad de la Mota del Cuervo para jugar contra el CB Mota equipo empatado a puntos con los nuestros en la tabla clasificatoria. El equipo moteño derroto en la primera vuelta de manera cómoda a un equipo criptanense que ese día no encontró su sitio en la pista. Tras el paso de las jornadas los de Higinio/Jensen han mejorado mucho en el juego, esperando que esa buena dinámica pueda hacer que se consiga una victoria.


bottom of page