top of page

PRIMERA JORNADA DEL AÑO


Damos inicio el año baloncestístico del baloncesto criptanense con la disputa de la Copa Femenina por parte del equipo senior que jugará contra Guadalajara en Talavera de la Reina, la final para el vencedor de esta eliminatoria será el domingo a las 17:00 horas. Mientras el equipo senior masculino da inicio la segunda vuelta recibiendo al CB Infantes y el junior masculino recibe al Grupo 76-Alkasar.

Como es normal nuestros equipos de base disputan jornada en lo que esperamos que sea un buen fin de semana para nuestros equipos.

BABYBASKET

Vuelven nuestros pequeños terremotos a la competición, deberán jugar contra la EMB Alcázar a las 12:00 del sábado en el Vicente Paniagua de Alcázar, una nueva oportunidad de disfrutar del baloncesto para nuestros chicos.

BENJAMIN VERDE

Con la vuelta a la competición llegan también los madrugones para disputar la jornada correspondiente, nuestro benjamín verde juega a las 9:00 de la mañana del sábado ante el Jardín de Arena en el Pabellón Díaz-Miguel.

BENJAMÍN BLANCO

Al igual que sus compañeros del equipo blanco, los del verde jugaran a las 9.00 horas del sábado en el Díaz-Miguel pero ellos lo harán ante el Jesús Ruiz 4º.

ALEVIN 2008

Los de Jensen madrugaran este sábado para afrontar su desplazamiento hasta Argamasilla, el partido se jugará a las 9,30 del sábado en el Pabellón Municipal de Argamasilla.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas infantiles tienen esta semana doble enfrentamiento , jugando el viernes en Alcázar el partido correspondiente a la liga regular ante el CB Grupo 76 B y el domingo en Villarrobledo un amistoso ante el equipo cadete femenino de esa localidad. .

INFANTIL PROVINCIAL VERDE

Los chicos del infantil verde reciben el sábado a las 12:30 en el Pabellón Municipal al ED Bolaños en la primera jornada del grupo único de la Liga de Consolación infantil masculina. .

INFANTIL PROVINCIAL BLANCO

Los entrenados por Jorge González reciben a las 11:00 del sábado en el Pabellón Municipal al EDM Tomelloso verde en lo que será el primer partido del grupo único de la fase final provincial infantil.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Los jugadores del infantil regional se desplazan a Guadalajara para jugar contra el Guadalajara Basket un equipo que ha ido mejorando a lo largo de las semanas, ocupando actualmente la sexta posición. Los nuestros deben afrontar el partido con seguridad y sacar lo mejor del equipo para seguir la progresión del mismo.

CADETE REGIONAL

Los cadetes entrenados por Josan viajan hasta la capital alcarreña de Guadalajara el próximo sábado donde buscaran continuar el buen momento de forma mostrado al finalizar el año. Durante la navidad el equipo ha seguido la actividad buscando, en lo que es un duelo directo, una nueva e importante victoria.

JUNIOR AUTONÓMICO

El equipo junior autonómico inicia el año recibiendo al Grupo 76/Alkasar en el derbi local por antonomasia, en el partido estará en juego seguir en la parte alta de la clasificación, ya que solo nos separa una victoria, aunque se ganaba en Alcázar en el partido de la primera vuelta, se sabe que el partido va a estar muy igualado e intenso, con dos equipos que se conocen muy bien buscando la victoria.

SENIOR FEMENINO

El conjunto entrenado por Chefran afronta este fin de semana la disputa de la Copa 2ª división CLM en la localidad toledana de Talavera de la Reina, en dicha copa participan los cuatro equipos primer clasificados , por lo cual las nuestras al hacerlo en segundo lugar tiene plaza directa . Enfrente tendrá al líder invicto (Guadalajara Basket) mientras que la otra eliminatoria la disputaran el conjunto local (CB Talavera Basket) y el Cuenca, los dos equipos que venzan estos partidos disputaran el domingo la final. Las nuestras viajan con la esperanza de hacer un buen partido y acceder a la final del domingo.

SENIOR MASCULINO

El equipo senior masculino en este inicio de nuevo año da comienzo la segunda vuelta de la competición recibiendo al colista de la misma, el CB Infantes, equipo que aun no conoce la victoria esta temporada. Los nuestros que terminaron la primera vuelta en un muy buen momento de forma intentaran seguir a ese nivel de juego para conseguir una nueva victoria.


bottom of page