No pudieron conseguir la victoria los senior masculino y cadetes masculino este fin de semana, pero si lo hacían el resto de equipos de nuestra entidad, destacando las del junior masculino, infantil regional y el infantil masculino blanco. Mientras las infantiles femeninas, infantil masculino blanco y alevín masculino 2007 continuaran una semana más de líderes en sus correspondientes grupos, por ultimo infantil verde y el alevín femenino conseguían su primera victoria de la temporada.
Destacar también los tres buenos partidos disputados por benjamines y baby-basket en la liga de Alcázar que hacen que nos sintamos muy orgullosos de ellos.
BABY-BASKET
Nuevo partido de nuestros terremotos que volvían a Díaz Miguel para disfrutar de una mañana de domingo jugando al baloncesto.
El encuentro con el equipo de SAFA ha estado divertido e igualado excepto en el primer cuarto en el que nuestra mayor puntería ha originado una pequeña diferencia en el marcador. Al final del partido nuestros chicos estaban contentos por doble motivo, por un lado por la victoria, por otro porque todos y cada uno de los once que han participado hoy, han logrado al menos una canasta, para algunos la primera en su corta trayectoria en este equipo. Además dos de nuestros chicos nuevos han disfrutado de su debut.
Pero como siempre tenemos que destacar el trabajo de todos y la generosidad de los más “veteranos” que hacen participar a todos en la fiesta y a veces sacrifican sus propias canastas para que otros puedan lograr anotar.
Bravo por todos. 1, 2, 3, terremotos al poder.
BENJAMIN VERDE
El pasado sábado el equipo Benjamín Verde disputaba un partido importante ante un rival con gran calidad ante el que nuestro equipo supo sacar adelante basando el juego en una gran defensa que permitió realizar muchos contraataques para nuestro equipo que se fue fácil del marcador en el último cuarto para dar la victoria a los nuestros. Cabe destacar la gran actitud de los nuestros de principio a fin.
BENJAMIN BLANCO
El benjamín blanco ha disfrutado en la tarde noche del sábado de un admirable partido de baloncesto, ante un rival que poco pudo hacer contra el ritmo impuesto por nuestros chicos y chicas. La diferencia técnica y táctica hizo que la diferencia en el marcador fuera enorme.
Pero más allá de los números tenemos que hablar del comportamiento de todos nuestros jugadores que disfrutan de cada momento y hacen que cada uno de ellos forme parte del equipo y aporten su granito de arena. Todos los que jugaron lograron al menos una canasta y eso que nos es fácil, pero lo consiguieron por su constancia y la generosidad de los compañeros.
Además en esta ocasión los benjamines estuvieron apoyados por 4 babys que dieron descanso a los mayores y aportaron sus ganas y su descaro para colaborar en la vitoria, y eso que tienen dos años menos que ellos. Enorme partido de todos ellos.
ALEVIN FEMENINO