top of page

RESULTADOS 24-25 DE NOVIEMBRE


No pudieron conseguir la victoria los senior masculino y cadetes masculino este fin de semana, pero si lo hacían el resto de equipos de nuestra entidad, destacando las del junior masculino, infantil regional y el infantil masculino blanco. Mientras las infantiles femeninas, infantil masculino blanco y alevín masculino 2007 continuaran una semana más de líderes en sus correspondientes grupos, por ultimo infantil verde y el alevín femenino conseguían su primera victoria de la temporada.

Destacar también los tres buenos partidos disputados por benjamines y baby-basket en la liga de Alcázar que hacen que nos sintamos muy orgullosos de ellos.

BABY-BASKET

Nuevo partido de nuestros terremotos que volvían a Díaz Miguel para disfrutar de una mañana de domingo jugando al baloncesto.

El encuentro con el equipo de SAFA ha estado divertido e igualado excepto en el primer cuarto en el que nuestra mayor puntería ha originado una pequeña diferencia en el marcador. Al final del partido nuestros chicos estaban contentos por doble motivo, por un lado por la victoria, por otro porque todos y cada uno de los once que han participado hoy, han logrado al menos una canasta, para algunos la primera en su corta trayectoria en este equipo. Además dos de nuestros chicos nuevos han disfrutado de su debut.

Pero como siempre tenemos que destacar el trabajo de todos y la generosidad de los más “veteranos” que hacen participar a todos en la fiesta y a veces sacrifican sus propias canastas para que otros puedan lograr anotar.

Bravo por todos. 1, 2, 3, terremotos al poder.

BENJAMIN VERDE

El pasado sábado el equipo Benjamín Verde disputaba un partido importante ante un rival con gran calidad ante el que nuestro equipo supo sacar adelante basando el juego en una gran defensa que permitió realizar muchos contraataques para nuestro equipo que se fue fácil del marcador en el último cuarto para dar la victoria a los nuestros. Cabe destacar la gran actitud de los nuestros de principio a fin.

BENJAMIN BLANCO

El benjamín blanco ha disfrutado en la tarde noche del sábado de un admirable partido de baloncesto, ante un rival que poco pudo hacer contra el ritmo impuesto por nuestros chicos y chicas. La diferencia técnica y táctica hizo que la diferencia en el marcador fuera enorme.

Pero más allá de los números tenemos que hablar del comportamiento de todos nuestros jugadores que disfrutan de cada momento y hacen que cada uno de ellos forme parte del equipo y aporten su granito de arena. Todos los que jugaron lograron al menos una canasta y eso que nos es fácil, pero lo consiguieron por su constancia y la generosidad de los compañeros.

Además en esta ocasión los benjamines estuvieron apoyados por 4 babys que dieron descanso a los mayores y aportaron sus ganas y su descaro para colaborar en la vitoria, y eso que tienen dos años menos que ellos. Enorme partido de todos ellos.

ALEVIN FEMENINO

Primera victoria en liga para nuestras chicas.

Nos desplazamos al pabellón Díaz Miguel en la mañana del domingo para enfrentarnos a la Escuela de Baloncesto de Alcázar. Partido muy completo de las alevines donde desde el comienzo fuimos por delante en el marcador y alargando cada cuarto la diferencia. En ataque intentábamos jugar abiertas para poder penetrar y correr a contraataque siempre que recuperábamos balón o cogíamos rebotes mientras que en defensa un poco perdidas en momentos del partido donde dejábamos en ocasiones hasta dos o tres contrarias solas debajo del aro.

Segundo partido de la liga nuestras veteranas dan un paso adelante para tirar del carro y nuestras 'novatillas' siguen sumando minutos terminando el encuentro con un 37-22.

ALEVIN 2007

Socuéllamos 28- EB CRIPTANA 2007 69 Segunda partido y segunda victoria de nuestro equipo en la competición, ante un equipo local que trabajó mucho y no le perdió la cara al partido. Desde el primer minuto nuestro equipo salió con mucha intensidad, poniendo un alto ritmo de juego, con rápidas transiciones que nos llevasen a conseguir canastas fáciles. Y así fue durante todo el partido, con continuas rotaciones de los 12 jugadores, jugando cada uno de ellos un mínimo de 3 rotaciones, y con la satisfacción de que 10 de los nuestros consiguiesen anotar. Buena lectura de juego en la mayoría de las transiciones y excelente actitud en defensa, con continuos robos de balón. Sin embargo, mucho que trabajar aún en ataque posicional, donde debemos mejorar la ocupación de espacios y las fintas de recepción. Aún así, juego colectivo generoso, donde prima más el equipo que las individualidades. Tras el buen sabor de boca que nos dejó nuestra visita a Socuéllamos, encaramos una nueva semana de entrenamientos, para seguir formándonos y con la ilusión de jugar el próximo partido contra Tomelloso, equipo invicto en nuestro grupo

INFANTIL FEMENINO

En la mañana del sábado nuestro equipo recibía al Grupo 76 Alkasar B ,su segundo equipo en esta categoría, un equipo compuesto por jugadoras de primer año y alevines, desde el primer momento se vio las dificultades de este joven equipo ante el físico y ritmo de las nuestras, que dominaron de principio a fin el partido en ambas partes del campo, el equipo visitante mostraba descaro por parte de algunas jugadoras, pero a la hora de encestar tenían muchas dificultades para anotar debido a la superioridad física y en centímetros de las nuestras.

Tercera victoria para las nuestras que deberán afrontar la semana que viene el inicio de la segunda vuelta y su partido más duro contra el primer equipo del Grupo 76.

INFANTIL MASCULINO VERDE</