top of page

TODOS NUESTROS EQUIPOS SE PONEN EN MARCHA


Nueva jornada para nuestros equipos en la cual, por fin, entran en juego todos nuestros equipos, donde destacan el partido del junior masculino que recibe el domingo al líder, Basket Azuqueca, mientras que seniors masculinos y femeninos buscaran sumar una victoria más.

BABY-BASKET

Segundo partido de los terremotos de la Escuela que jugaran en Alcázar el sábado por la tarde a las 17; 30 contra el Colegio Picasso.

BENJAMIN VERDE

Los benjamines verdes debutan en la competición esta semana, tendrán que jugar el sábado a las 13:00 horas en el Díaz-Miguel contra el Colegio Santa Clara.

BENJAMIN BLANCO

Los del blanco al igual que sus compañeros juegan el sábado a las 13:00 horas en el Díaz-Miguel alcazareño pero ellos tendrán como rivales al Colegio El Santo.

ALEVIN FEMENINO

Las chicas del alevín femenino también debutan esta temporada jugando el sábado por las tarde a las 18:30 contra el Colegio Jardín de Arena de Alcázar.

ALEVIN 2007 -2008

Derbi este sábado entre los dos equipos alevines masculinos de la escuela, tras la victoria de los del 2008 la pasada semana buscaran poner en dificultades a sus hermanos mayores del 2007.

INFANTIL FEMENINO

El equipo entrenado por Joseda tras la victoria de la pasada semana intentara asentarse en la primera posición del grupo viajan hasta Tomelloso, equipo que la semana pasada no conseguía vencer y buscara hacerlo ante nuestro equipo.

INFANTIL PROVINCIAL VERDE

Los de Bekkay tienen esta semana un difícil desplazamiento, ya que viajan hasta Socuellamos para enfrentarse al líder de la competición, dura prueba de fuego para los nuestros que seguro que trabajaran para conseguir la victoria.

INFANTIL PROVINCIAL BLANCO

Tras conseguir vencer la pasada semana los del equipo entrenado por Jorge viajan a la localidad vecina de Herencia para buscar la segunda victoria en la competición.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Los jugadores del infantil regional viajan hasta Cuenca en busca de una victoria balsámica tras la derrota de la pasada semana, enfrente tendrán un difícil e incomodo rival que hasta la fecha lleva los mismos registros que el equipo entrenado por Higinio.

CADETE REGIONAL

Duelo en Cuenca de dos equipos que buscaran la primera victoria de la competición, los entrenados por Josan que aunque van mejorando a pasos agigantados aun tienen que asentar su juego para poder conseguir esa deseada victoria, este sábado puede ser ese día.

JUNIOR AUTONOMICO

De partido se puede decir lo que espera a los juniors este domingo, ya que se recibe al líder de la competición el Basket Azuqueca, equipo que ha ganado los cuatro partidos de la competición, tres de ellos por solo un punto de diferencia, los de Higinio/Jensen deben estar concentrados todo el partido para poder optar a una victoria que les mantendría en la parte alta de la clasificación.

SENIOR FEMENINO

Las seniors se desplazan a Ciudad Real para jugar contra el conjunto homónimo de la capital provincial, después de la victoria de la semana pasada se buscará seguir enganchadas en el grupo de cabeza en una pista difícil. Las locales que vienen de perder en Cuenca será un rival complicado para nuestros intereses.

SENIOR MASCULINO

El equipo senior masculino recibe al conjunto filial del Basket Cervantes que viene de ganar en casa de manera holgada al CB Manzanares, los nuestros que el pasado sábado a pesar de la derrota se trajo buenas sensaciones espera que estas se reflejen en el juego y puedan sumar su segunda victoria.


bottom of page