top of page

DEBUT CON VICTORIA DE SENIOR FEMENINO Y JUNIOR MASCULINO


Inicio liguero con victoria para las senior femeninas que conseguían vencer al CB Don Fadrique, algo que también conseguía el equipo junior masculino ante Guadalajara, ambos partidos además no se consiguieron resolver hasta el último periodo. Por otra parte el cadete regional no conseguía la victoria algo que si que hicieron los infantiles que no dieron opciones a sus rivales. Además el infantil verde, alevín 2007 y el infantil femenino disputaban partidos amistosos consiguiendo vencer los tres equipos.

INFANTIL REGIONAL

Poca historia tuvo el partido del equipo infantil regional del pasado sábado. Donde el equipo de la Santísima Trinidad de Alcázar no pudo en ningún momento con el juego desplegado por los criptanenses, que empezaron a mostrar un juego rápido y agresivo, el cual será la base de trabajo de esta temporada. El entrenador local repartió minutos entre todos los jugadores estando todos ellos con ganas para esta temporada. Desear suerte al joven equipo alcazareño que tiene un amplio camino de mejora para este año.

CADETE REGIONAL

Segundo partido para el cadete regional, esta vez nos estrenamos en casa contra el equipo de la Santísima Trinidad de Alcázar. Un gran equipo con una capacidad enorme y un estupendo juego colectivo .En el primer cuarto quedó clara su superioridad, sin embargo no bajamos los brazos y fuimos de menos a más. Pudimos ver algún detalle y mejoría en varios momentos respecto al partido anterior. Sin embargo, mientras el número de balones perdidos sea mayor que el de puntos anotados, será imposible ganar un partido.

Tenemos margen de mejora, estamos trabajando bien y los resultados llegarán. Estos chicos tienen baloncesto y ganas de demostrar lo que valen.

La semana que viene tenemos otro partido duro, debemos trabajar para conseguir un buen resultado.

JUNIOR MASCULINO

Brillante victoria en el debut liguero del equipo junior que le tocó ponerse el mono de trabajo para sacar adelante un partido en el que los alcarreños del Guadalajara Basket no lo dieron por perdido en ningún momento. Los tres primeros cuartos fueron marcados por la igualdad en el marcador con rentas cortas para los criptanenses. Ya en el último periodo el buen trabajo defensivo local que permitió anotar varios contraataques con facilidad que facilitaba romper el partido de manera definitiva, llegando al final del choque con el marcador de 63-42.La semana próxima el equipo se desplaza hasta Alcázar de San Juan en el primer derbi de la temporada.

SENIOR FEMENINO

Trabajada victoria en el primer partido de la temporada. Comenzamos el partido con los nervios iniciales del inicio de la temporada, muchas imprecisiones de cara al aro, y sin claridad de ideas en ataque, aún así conseguíamos las primeras ventajas del partido 4-10 al final del primer cuarto. El segundo cuarto con un 0-4 abríamos una brecha en el marcador de 10 puntos, pero hasta aquí llegó nuestra claridad en ataque. El equipo local comenzó a ver aro con más facilidad y conseguía remontar el partido. Por parte de las nuestras no había manera de anotar una canasta, incluso fallando 1 contra 0. Con un parcial de 15-7, se llegaba al descanso con un marcador de 19-17.

La salida del vestuario, tampoco fue la mejor, seguíamos sin ver aro con claridad, al final del tercer cuarto ampliaba el equipo local punto su ventaja, 27-24.

A falta de 7 minutos para terminar el partido, el marcador reflejaba un 30-26, a partir de aquí nuestras jugadoras se recompusieron, comenzábamos a ver el aro con más claridad y empezaron a entrar tiros que no lo habían hecho en todo el partido, a partir de un triple comenzó nuestra remontada y con un 1-18 de parcial conseguimos llevarnos la victoria.

La semana que viene recibimos al subcampeón de la competición de la temporada anterior, en lo que será nuestro debut en casa.


bottom of page