top of page

PAPAS 2.0


PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE OBLIGATORIO EN EL PROGRAMA PAPAS 2.0

Esta temporada y al igual que en los últimos años, para que vuestros hijos/as puedan competir en alguno de los equipos de nuestras Escuelas Deportivas, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha nos pide que el padre/madre/tutor de los jugadores/as de categoría BENJAMÍN, ALEVIN, INFANTIL y CADETE, de su autorización mediante un trámite en Internet a través del programa PAPAS 2.0.

Para ello deben conseguir en el centro escolar (si no lo tienen aún) el “usuario” y “contraseña” del programa PAPAS 2.0 dado que es requisito indispensable para que puedan formar parte de un “equipo” de la entidad. Este “usuario” y “contraseña” son los mismos que utilizaron para la matriculación de los alumnos en los centros educativos, así como la solicitud de gratuidad de libros, por lo que puede que alguno ya lo tengáis.

Al tratarse de claves personales del tutor del menor, este proceso solo puede ser llevado a cabo por los padres. El club no tiene ninguna posibilidad de realizar este trámite, aunque no obstante, durante este mes de Octubre.

A continuación os detallamos, paso por paso, cómo se deber realizar:

1. Entra en la dirección https://papas.educa.jccm.es/papas/

2. Secretaría virtual.

3. Trámites por internet.

4. Enviar solicitud.

5. Solicitud de participación en plan de actividades físicas...

6. Presentación de solicitud.

7. Comprobamos que los datos de la familia son correctos y aceptamos (botón superior derecha).

8. Firmar solicitud --> Nos vuelve a pedir usuario y contraseña.

Una vez INSCRITO VUESTRO HIJO EN DELPHOS, desde la Escuela de Baloncesto ya podemos darle de alta en su correspondiente equipo.


bottom of page