top of page

¡FINALES REGIONALES! Y TORNEO ALEVÍN MASCULINO


Este fin de semana nos deparara una gran fiesta deportiva en nuestra localidad, donde la disputa de las dos finales regionales de categoría alevín y la celebración el domingo del III Torneo interautonómico de minibasket donde jugará el equipo del 2006 de nuestra entidad. Además, con la disputa de los correspondientes partidos de los equipos más pequeños darán por terminada también su competición.

BABYBASKET

Los más peques cierran la temporada jugando el viernes a las 17:00 horas contra el Colegio Jesús Ruiz de Alcázar, el partido se disputará en el Pabellón Díaz-Miguel de esa localidad, última oportunidad para los nuestros de demostrar el gran progreso que han desarrollado durante toda la temporada.

BENJAMINES

Los dos equipos benjamines jugaran entre ellos el martes a las 17; 00 horas en el Pabellón Municipal de Criptana de esta manera se pondrán fin a la buena temporada que han realizado .ambos conjuntos.

ALEVIN MASCULINO 2007

Los de Chemi juegan el viernes a las 18:15 en las Pistas exteriores de Alcázar ante el Colegio Jardín de Arena en el que los nuestros también cerraran la temporada tras un muy buen año de disfrute del baloncesto.

ALEVIN MASCULINO 2006

Los chicos alevines del 2006 tienen doble jornada este fin de semana, la primera será el sábado a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal que disputará la final regional de la categoría ante el Basket Cervantes de Ciudad Real, se da la circunstancia que esta también fue la final provincial donde los capitalinos consiguieron hacerse con la victoria, a pesar de esa circunstancia los nuestros buscarán vencer para conseguir el título de campeón autonómico.

Además de la final del sábado, los del 2006 disputan el domingo en las Instalaciones del Complejo Deportivo Hnos Manzaneque el III Torneo de minibasket interautonomico E.B. Criptana, con este torneo cierra este equipo la temporada, enfrente tendrá EDM Tarancon, EBCP La Roda Basket Cervantes y el Real Canoe de Madrid, en lo que se quiere que sea un gran fiesta del minibasket.

ALEVIN FEMENINO 2006

Al igual que el equipo masculino, las chicas de alevín femenino juegan en nuestra localidad la final regional y para no ser menos que los chicos también tendrán enfrente al mismo equipo que derrotó a las nuestras en la final provincial, el conjunto de Prado Marianistas que no ha perdido en toda la temporada es el favorito para la obtención del campeonato, pero las nuestras que han ido de menos a más en la temporada querrán revalidar el título que ya se consiguió la temporada pasada. .


bottom of page