top of page

SEMINFINALES REGIONALES ALEVÍN MASC. Y FEM.


El sábado por la mañana se vivirá por segundo año consecutivo; nuestros dos equipos de categoría alevín, tanto el femenino como el masculino disputaran las semifinales regionales en nuestra localidad, en lo que queremos que sea una gran fiesta del baloncesto.

Como es costumbre además diferentes equipos de la escuela disputaran jornada liguera en la vecina Alcázar de San Juan.

BABYBASKET

Los más peques juegan el sábado un nuevo partido de la competición, esta vez ante el Colegio Santa Clara ha las 12:00 horas en el Pabellón Díaz-Miguel en el penúltimo partido de la temporada.

BENJAMIN BLANCO

También juega el sábado los del benjamín blanco, estos en el Vicente Paniagua contra la EMB Alcázar Jorge, como siempre los nuestros intentaran demostrar su mejora en el juego de la temporada.

BENJAMIN VERDE

Los del equipo verde disputan el viernes ante el Colegio Picasso en el Díaz-Miguel una nueva oportunidad de demostrar que la temporada ha servido para crecer como jugadores.

ALEVIN MASCULINO 2007

Los de Chemi juegan el viernes a las 18:15 en las Pistas exteriores de Alcázar ante el Colegio Jesús Ruiz ,rival contra el que no se ha jugado durante esta temporada y que servirá para que los jugadores criptanenses puedan seguir disfrutado de la suma de partidos jugados.

ALEVIN MASCULINO 2006

Los chicos alevines tras derrotar la semana pasada a Tarancón se enfrentan a La Roda en las semifinales regionales, esta vez como equipo local. El partido se jugará a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal, enfrente estará el campeón de la provincia de Albacete que seguro pone las cosas muy difíciles a los nuestros.

ALEVIN FEMENINO 2006

Al igual que el equipo masculino, las chicas de alevín femenino juegan en nuestra localidad las semifinales regionales, las rivales serán las toledanas de La Fábrica de Valores conjunto que la semana pasada eliminaba al campeón de la provincia de Cuenca. El partido está prevista que se juegue a las 11,30, en el pabellón municipal.


bottom of page