top of page

PREVIAS 5-6 DE MAYO


Este fin de semana solo los dos equipos benjamines y el alevín del 2007 disputan partidos, los tres partidos correspondiente a la liga de Alcázar, para la semana que viene está previsto que inicie la fase regional para nuestros dos equipos alevines que la semana pasada alcanzaban el subcampeonato de su categoría.

BENJAMIN BLANCO

Nuestros chic@s del benjamín blanco vuelven a la competición tras dos semanas de parón ,lo hacen jugando el sábado a las 18;30 en el Vicente Paniagua ante el Colegio Jesús Ruiz 3º ,los nuestros que tienen ganas de volver a competir intentaran dar lo mejor ante un rival que seguro lo pone difícil.

BENJAMIN VERDE

Los del benjamín verde también vuelven a la competición ,jugando una hora después que sus compañeros del blanco , en este caso tendrán enfrente a los chicos del Colegio El Santo 3º , seguro que buscaran volver a la liga con su habitual buen juego.

ALEVIN MASCULINO 2007

Los de Chemi juegan el domingo a las 11:30 en el Díaz-Miguel alcazareño ante el Colegio de la Trinidad , dura prueba de fuego para el equipo que tendrán enfrente a un equipo un año mayor y con más experiencia que los nuestros , aun así seguro que buscaran realizar un buen partido.


bottom of page