top of page

L@S ALEVINES A POR EL PROVINCIAL


Una nueva jornada se presenta este fin de semana para los equipos que aun siguen en competición de nuestra escuela, donde destacan la disputa de la semifinal masculina provincial de la categoría alevín y el segundo partido de la fase final provincial de las chicas alevines, también se disputará la última jornada de liga del infantil provincial además de una nueva jornada del alevín masculino 2007 y de los más pequeños de la Escuela

BABYBASKET

Los peques de la escuela juegan el sábado por la tarde ante el Colegio Picasso a las 19:00 horas en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar, en una nueva oportunidad de continuar disfrutando del crecimiento deportivo de estos pequeños jugadores que semana tras semana nos están deslumbrando con sus acciones.

ALEVIN MASCULINO 2007

Vuelven los chicos del 2007 a la competición de Alcázar esta vez jugaran el viernes a las 17;00 horas en el Díaz-Miguel de Alcázar ante el EMB G76 Alkasar Javi , el rival que es desconocido para nuestro equipo será una prueba de fuego para nuestro equipo de primer año.

ALEVIN MASCULINO 2006

Los de Fernando afrontan las semifinales provinciales recibiendo al CB Valdepeñas A, equipo que derrotaba a Tomelloso en la eliminatoria de cuartos , el partido se jugará en el Pabellón Municipal a las 11:30 del sábado. Los nuestros tendrán que dar lo mejor del equipo para intentar llegar a la final.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

Nuestras chicas alevines tras ganar la semana pasada disputan la segunda jornada de esta fase final ante Tomelloso, en esta jornada se vuelve a jugar como visitante, siendo el partido a las 10:00 de la mañana en el Colegio José del Moral, en caso de vencer se daría un paso muy importante para alcanzar la fase regional.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos de Chemi cierran la temporada ante el Grupo76 Alkasar Ángel el sábado a las 10:00 horas , un buen cierre para una temporada muy exigente para nuestro equipo, pero que ha sabido competir y estar a la altura de la competición.


bottom of page