top of page

¡COMIENZA LA FASE!


Desde este jueves hasta el domingo la localidad de Campo de Criptana albergara la Fase final de la categoría Junior Autonómico donde nuestro equipo participará sin renunciar a nada.

Además el sábado el equipo alevín masculino 2006 jugara la eliminatoria de cuartos de final de su categoría y el alevín femenino da inicio a la liguilla final provincial.

BABYBASKET

Los peques de la escuela juegan tendrán partido el sábado por la tarde ante la Safa en una nueva oportunidad de continuar el crecimiento de estos pequeños terremotos.

ALEVIN MASCULINO 2006

Los de Fernando afrontan la eliminatoria de cuartos de final provincial ante la Santísima Trinidad de Alcázar, el partido se disputará en el Pabellón deportivo del Complejo Deportivo Hnos. Manzaneque a las 11:30 del sábado, deseamos la mayor de las suertes a los nuestros en este partido.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

Nuestras chicas alevines empiezan la liguilla final tras clasificarse brillantemente la semana pasada, en esta primera jornada toca viajar hasta Ciudad Real para jugar ante el Colegio Santo Tomas, las nuestras afrontan esta fase con mucha ilusión y ganas tras una buena temporada.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos de Chemi no paran esta semana viajando a Alcázar para jugar en el Pabellón Picasso ante el EMB G76 Alkasar Luis, aunque el rival se ha mostrado superior a los nuestros en partidos disputados anteriormente seguro que en este choque los nuestros demuestran la gran mejora obtenida.

JUNIOR AUTONÓMICO

El equipo junior juega desde el jueves la fase final junior que se disputa en nuestra localidad, nuestro conjunto que se clasificó brillantemente como segundo clasificado de su grupo buscará llegar lo más lejos posible en una de las citas más importantes de la historia reciente del club.

El torneo tendrá 8 equipos participantes (Restaurante Juanito La Roda, CB UCA, Basket Azuqueca, Grupo 76-Alkasar, Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket, Baloncesto Valdepeñas, Talavera Basket y Baloncesto Criptana como equipo anfitrión) distribuidos en 2 grupos de 4. Se disputarán 3 jornadas jugando todos contra todos en cada grupo a una sola vuelta desde el jueves 12 y hasta el sábado 14 de abril. Los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales que se celebrarían en la mañana del domingo dejando para la tarde la gran final a las 18 horas.


bottom of page