top of page

COMIENZA MARZO A TOPE!


Empieza el mes de marzo con el calendario a tope de partidos donde nuestras sénior buscaran el sábado alcanzar la victoria para conseguir la tercera posición del grupo, el equipo sénior masculino descansa y los junior van a Guadalajara a intentar certificar su clasificación para la final a ocho de su categoría. Esta semana además entran en acción todos los equipos de la Escuela en una jornada que se espera apasionante.

BABYBASKET

Los peques de la escuela juegan el viernes en Alcázar de San Juan contra el Colegio Santa Clara de Alcázar en el Pabellón Díaz-Miguel a las 17; 00 horas , los nuestros que mejoran día a día intentaran no solo buscar la victoria sino además jugar bien.

BENJAMIN VERDE

Los benjamines verdes juegan el viernes en el Vicente Paniagua ante el Jardín de Arena a las 16; 00 horas, una nueva oportunidad de ver jugar a nuestros campeones.

BENJAMIN BLANCO

El equipo blanco tendrá que esperar un día mas que sus compañeros del blanco para jugar el sábado a las 11:00 horas en el Díaz-Miguel ante la Santísima Trinidad.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

Las alevines juegan una semana más en Alcázar contra la Santísima Trinidad viejo conocido ya que con este encuentro se habrá enfrentado cuatro veces. El partido será el sábado a las 11:00 horas en el Vicente Paniagua.

ALEVIN MASCULINO 2006

Nuevo partido para el alevín 2006 esta vez ante el Manzanares B, los de Fernando que se mantienen lideres invictos en la clasificación tendrán enfrente un rival de los más pequeños de la categoría que servirá para seguir rodando al equipo.

ALEVIN MASCULINO 2007

Los alevines más pequeños reciben el sábado al Manzanares A, equipo de segundo año, los nuestros que mejoran día a día no le perderán la cara al partido sacando lo mejor de ellos mismos ante un rival superior físicamente.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los de Chemi reciben en la tercera jornada del grupo de Consolación al CB Grupo 76 Alkasar , equipo al que ya se han enfrentado en la liga regular habiendo ganado el equipo alcazareño ambos partidos , los nuestros intentaran demostrar su mejoría en el juego como ya se vio la semana pasada.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL

El equipo femenino después de ganar la semana pasada la Mini Copa en Guadalajara vuelve a la competición domestica recibiendo a La Solana, en un nuevo partido para su formación.

INFANTIL REGIONAL

El equipo infantil regional tendrá el sábado otra dura prueba de fuego al visitar a uno de los gallitos de la competición, los de La Roda que están comandando la clasificación se han mostrado como un bloque muy sólido con jugadores de un buen nivel competitivo.

CADETE REGIONAL

El cadete regional viaja esta vea a La Roda en busca de la primera victoria en esta segunda fase que hasta la fecha se le está resistiendo, a pesar de que se están haciendo buenos partidos. Los rodenses que andan buscando clasificarse entre los cuatro primeros destacan sobre todo en su línea exterior.

JUNIOR AUTONOMICO

El equipo junior intentara cerrar la clasificación para la final a ocho en su segundo desplazamiento consecutivo a tierras alcarreñas, teniendo esta vez como rival al Guadalajara Basket, a pesar de la diferencia que existe en la tabla clasificatoria se tiene mucho respeto al conjunto alcarreño que ha mejorado mucho en la segunda fase de la liga.

SENIOR MASCULINO

Descansa por la disputa de la Copa.

SENIOR FEMENINO.

El equipo senior femenino juega esta semana el último partido de la liga regular buscando la victoria para asegurar el factor cancha en las próximas eliminatorias. Enfrente tendrá al CB Talavera Basket equipo que ocupa actualmente la tercera plaza en la clasificación, justo la que el equipo local está intentando alcanzar. En el partido de ida las talabricenses ganaron por siete puntos en un partido en el que las nuestras no estuvieron afortunadas en la segunda parte. Dada la importancia del partido esperamos que la afición responda con su presencia y vaya el sábado al pabellón a animar al equipo.


bottom of page