top of page

PREVIA JORNADA 24-25 FEBRERO


El equipo vuelve a la competición jugando en casa contra el CB Mota en un importante partido para los locales. El junior equipo juega dos partidos este fin de semana el viernes en casa contra Cuenca y el domingo en Azuqueca Los equipos Infantil y cadetes regionales reciben a uno de los cocos de la categoría el Eba de Albacete con ganas de ponérselo difícil a los albaceteños. Las sénior esta semana descansan mientras que los mas peques tienen una jornada más de competición destacando el partido entre nuestros dos equipos benjamines que disputará el sábado por la tarde.

BABYBASKET

Los mas peques de la escuela juegan el sábado en Alcázar de san Juan contra la Trinidad en el Pabellón Vicente Paniagua, tras el buen partido de la semana pasada nuestros pequeños seguro que nos dan otro recital de buen juego.

BENJAMINES

Nuestros dos equipos benjamines disputan entre ellos una nueva jornada de liga, además lo harán en nuestro Pabellón Municipal el sábado a las 17:30 justo antes del partido del equipo sénior. Seguro que disfrutamos de las acciones de los dos equipos.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

Nuestros equipo alevín femenino empiezan la tercera vuelta de la competición jugando contra Santa Clara a las 11:30 del sábado en las pistas exteriores en Alcázar, las nuestras buscaran una nueva victoria en una competición muy igualada.

ALEVIN MASCULINO 2006

Nuevo partido para el alevín 2006 que viaja a Manzanares para jugar contra el conjunto A de la entidad manzanareña, equipo que está situado en la parte alta de la clasificación y que seguro pone en dificultades a los de Fernando.

ALEVIN MASCULINO 2007

Los alevines más pequeños viajan a Herencia el sábado por la mañana en busca de una nueva victoria y de mejorar en el juego como se está viendo durante la campaña.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los de Chemi reciben en la segunda jornada Consolación al ED Argamasilla, equipo al que ya se han enfrentado en la liga regular ganando los nuestros ambos partidos disputados, espero que no haya relajaciones y el equipo vuelva a la senda del triunfo tras la última derrota cosechada.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL

El equipo femenino viaja esta semana a Guadalajara a disputar la Mini Copa femenina , en la que participan , equipos como Azuqueca, Yunquera , Talavera , Guadalajara , cuenca y nuestra entidad, competición que deberá de servir para que nuestras chicas puedan seguir fogueándose en esta temporada .

INFANTIL REGIONAL

El equipo infantil regional tendrá el sábado una dura prueba de fuego al recibir al conjunto albaceteño del Eba que hasta hace pocas jornadas se había mostrado intocable habiendo perdido los dos últimos partidos, los de Jensen seguro que darán la cara ante un equipo con más centímetros que los nuestros.

CADETE REGIONAL

El cadete regional recibe el sábado al gran favorito para obtener el título cadete 3esta campaña, el EBA de Albacete que hasta la fecha solo ha caído derrotado en una sola ocasión. Los nuestros que llevan varias semanas con varias bajas debido a las lesiones deberá hacer un esfuerzo mayor que otros días para intentar conseguir la primera victoria en esta segunda fase.

JUNIOR AUTONÓMICO

Doble jornada para el equipo junior autonómico la que tendrá este fin de semana, ya que el viernes recibirá al CB Cuenca a las 19:00 horas en partido aplazado debido a que los conquenses no pudieron viajar debido a las nevadas, y el domingo en Azuqueca de Henares disputaran el correspondiente a la jornada liguera, doble esfuerzo el que realizara el equipo del que esperamos pueda conseguir ambas victorias.

SENIOR MASCULINO

Después del parón de la pasada semana vuelve el conjunto sénior masculino a nuestra localidad recibiendo esta vez al CB Mota equipo que nos derrotó por cinco puntos en el partido disputado en la localidad conquense. El conjunto moteño ocupa la tercera posición en la clasificación, con un juego interior muy poderoso, los nuestros deben intentar agresivos y rápidos pasa sacar adelante el partido.

SENIOR FEMENINO.

Descansa esta semana al disputarse la Copa de la Categoría.


bottom of page