top of page

JORNADA 17-18 DE FEBRERO


Los tres equipos de los más pequeños conseguían ganar en sus correspondientes partidos disputados en el fin de semana en las liguillas de Alcázar, también ganaban alevín 2006 e infantil regional en sus correspondientes partidos, mientras que el cadete no empezó con buen pie la segunda fase. El equipo junior no pudo pasar de las semifinales de la Copa disputada en Albacete y el equipo senior femenino tampoco pudo sacar nada positivo en su desplazamiento a Cuenca.

BABYBASKET

Buen partido de los pequeños este viernes, de las pocas veces que somos algo superiores físicamente, eso se notó en el juego y en la anotación. Independientemente del resultado cabe destacar las ganas de hacerlo bien de nuestros chicos y la aportación de todos ellos. Durante bastantes momentos del encuentro se ha conseguido jugar muy rápido y alegre, haciendo contraataques con botes y pases, buscando al compañero más adelantado, dando la oportunidad a la mayoría de lograr canasta. Se ve la progresión de todos ellos, pero varios, los que darán el salto el próximo año a la categoría benjamín, están dando un pasito más en su mejora. Con tantas ganas de jugar y tantos niños, los partidos se quedan cortos.1, 2, 3 TERREMOTOS LET'S GO¡¡¡¡

BENJAMIN VERDE

Gran partido para el Benjamín Verde la pasada tarde del sábado contra un muy buen rival "Safa" los nuestros supieron afrontar cada uno de los cuartos con alegría pases y siendo generosos en el juego, eso hizo que el resultado fuese 8-0 para los nuestros. Ahora toca seguir trabajando y prepararse para el siguiente.

BENJAMIN BLANCO

Buen partido del Benjamín Blanco en una nueva victoria contra el colegio Picasso. Desde los primeros minutos los nuestros se mostraron superiores dando a ver un juego generoso con muchos pases y buen movimiento de balón. Muy contentos por la progresión de nuestros chicos partido a partido.

ALEVIN MASCULINO 2006

En esta tercera jornada de la competición, el equipo minibasket 2006 recibía a los chicos de Herencia. El partido estuvo controlado desde el inicio por nuestros chicos que con buenas defensas podían finalizar buenos contraataques con facilidad y conseguir una renta que les permitió encarar el resto del partido con tranquilidad para jugar vuelos ataques en posicional. En cuanto al equipo de Herencia, se nota que a base de trabajo han mejorado con respecto a la primera vuelta y esperamos sigan así disfrutando de nuestro deporte favorito.

INFANTIL REGIONAL

Viaje largo para nuestro infantil regional que le tocó ir hasta Almansa y esperar su turno para jugar después del Cadete, por primera vez esta temporada. El equipo volvió a mostrar sensaciones de mejora, sobre todo en el juego rápido y colectivo. Cada partido nuestros chicos van sabiendo leer mejor las defensas rivales y madurar el ataque para conseguir la mejor opción posible. Una victoria importante para seguir trabajando con muchos minutos para los 12 jugadores.

CADETE REGIONAL

No pudo traerse el cadete regional la victoria en el primer partido de la segunda fase en Almansa , A pesar de que en la primera parte el equipo estuvo muy serio y activo jugando muy buenos minutos sobre todo en el primer cuarto , llegándose al descanso con empate en el marcador. Pero un mal inicio del tercer periodo hizo que el equipo en la segunda parte no encontrara su sitio en la pista con demasiados errores en el pase, sobre todo. Al final demasiada diferencia en el marcador para los meritos de unos y otros, ahora a preparar el próximo partido de liga en el que se recibe el próximo sábado al líder de la competición el EBA de Albacete.

JUNIOR AUTONÓMICO

No paso el equipo junior de las semifinales cayendo ante a la postre vencedor de la Copa , un mal segundo cuarto del conjunto criptanense le dejo sin opciones a pesar de que el inicio del partido fue bastante bueno , los fallos en el tiro libre y el poderío local en el juego interior hizo el resto, alcanzándose al descanso una desventaja superior a los veinte puntos , tras el descanso el equipo cambió la cara y mejoró bastante en n juego con más intensidad, pero los albaceteños no dieron opción a la sorpresa consiguiendo su pase a la final .

SENIOR FEMENINO

Partido con dos caras para las nuestras.

Comenzábamos el partido con fallos de concentración tanto en ataque como en defensa, que junto al gran acierto de Cuenca se nos iban en el marcador de una diferencia abultada. Poco más que decir en la primera parte del encuentro.

En la segunda parte las nuestras levantaron la cabeza y se vio reflejado en ataque y defensa.

Donde se empezó a encontrarse nuestro juego con una gran garra y esfuerzo de todas las jugadoras. Con estos esfuerzos se vio muy buenos ataques y defensas para reducir la renta que se llevaba en contra.

Ahora nos toca levantarnos del bache, el próximo partido nos enfrentamos a Talavera donde esperamos poder hacer nuestro juego


bottom of page