top of page

JORNADA 17-18: NUESTROS JUNIOR JUEGAN LA COPA


Los equipos Infantil y cadetes regionales dan inicio en Almansa la segunda fase , este año jugando en el grupo que da acceso al título , mientras que las senior viajan a Cuenca buscando un resultado positivo en casa del segundo clasificado, el domingo el equipo junior disputa en Albacete la Copa de su categoría tras una brillante primera vuelta. Los más pequeños vuelve a la competición tras la semana de descanso.

BABYBASKET

Los mas peques de la escuela juegan este viernes a las 16;00 horas en Alcázar en el Pabellón Vicente Paniagua ante el Colegio Jesús Ruiz, buena oportunidad de volver a nuestros terremotos en acción.

BENJAMÍN VERDE

El equipo benjamín verde tiene el sábado su partido semanal ante la SAFA a las 18.30 en el Vicente Paniagua, tras el parón de carnaval esperamos la mejor versión de nuestros chicos.

BENJAMIN BLANCO

Los del benjamín blanco juegan el sábado a las 19.30 en el Paniagua justo detrás de sus compañeros del equipo verde, el rival de esta semana será el Colegio Picasso que seguro pone difícil las cosas a nuestros chicos.

ALEVIN MASCULINO 2006

Nuevo partido para el alevín 2006 que recibe al Herencia, buena oportunidad para seguir sumando experiencias de crecimiento para el equipo entrenado por Fernando.

INFANTIL REGIONAL

El equipo infantil regional se desplaza hasta Almansa para disputar una nueva jornada de la competición, enfrente tendrán al CB Almansa equipo que solo ha obtenido una victoria en la competición liguera, los nuestros deben salir sin confianzas y demostrar el buen baloncesto que están realizando.

CADETE REGIONAL

Da comienzo la segunda fase de la liga autonómica cadete, en la que nuestros representantes han pasado brillantemente al grupo 1, grupo que da acceso al campeonato de España de la categoría, nuestro equipo que ha pasado con dos victorias y cuatro derrotas intentara el sábado conseguir la victoria en la difícil pista de Almansa.

JUNIOR AUTONOMICO

Los junior disputan este domingo la Copa Junior Autonómica en el Pabellón Del Parque de Albacete, gracias a la buena primera vuelta obtenida por el equipo alcanzando la segunda posición. Enfrente tendrá al primer clasificado del otro grupo el Albacete Basket equipo que se mantiene invicto en la clasificación, el vencedor de este partido jugará la final del Torneo ante el vencedor de la otra eliminatoria que la disputan el Grupo76-Alkasar y el UCA de Albacete.

SENIOR FEMENINO

El conjunto senior femenino se desplaza a la localidad de Cuenca en busca de una victoria que sirva para engancharse al grupo de cabeza, tras la victoria hace dos semanas ante Ciudad Real, las dirigidas por Mone y Cheda están a tope de moral y buscarán dar la sorpresa en casa del segundo clasificado.


bottom of page