top of page

PREVIAS DEL FIN DE SEMANA


Con las vacaciones de carnaval como la nota más destacada, los pocos equipos que disputan jornada la afrontan con ganas de hacer buenos resultados. El viernes las alevines disputan en Alcázar el partido aplazado de la semana pasada y nuestros dos equipos alevines también jugaran entre ellos en el Matadero. El sábado por la mañana el infantil provincial recibe a Tomelloso y las chicas infantiles se desplazan a Tomelloso ambos dan comienzo de esta manera la fase de consolación. Por último el equipo senior viaja a casa de La Roda en busca de conseguir una victoria de prestigio.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

Las chicas alevines afrontan el último partido de la primera fase ante el EMB Grupo 76 Alkasar Javier con la tranquilidad de haber obtenido el primer puesto en la clasificación, un partido el del viernes a las 17:00 horas para preparación para siguientes retos.

ALEVIN MASCULINO 2006 -ALEVIN MASCULINO 2007

El viernes a las 16; 15 en el Matadero jugaran los dos equipos alevines de nuestra escuela, donde los más pequeños buscaran poner en dificultades a sus compañeros más mayores, estos a su vez buscaran continuar su crecimiento ante sus compañeros.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los de Chemi empiezan la fase de consolación recibiendo al conjunto de Tomelloso, equipo al que ya se venció en la primera fase, pero que con el paso de las jornadas ha ido mejorando en su progresión, buena piedra de toque para los nuestros.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL

Las chicas del infantil provincial inician la fase de consolación viajando hasta Tomelloso con la idea de empezar esta nueva fase con un resultado positivo, donde todas las jugadoras podrán disfrutar de minutos de juego.

SENIOR MASCULINO

El equipo senior viaja este fin de semana desplazándose a casa del líder e invicto C.P.La Roda , a pesar de la dificultad del encuentro, los criptanenses buscaran conseguir una victoria ante un equipo que se ha mostrado intratable hasta el momento.


bottom of page