top of page

JORNADA Y PRESENTACIÓN


Con la presentación de los equipos de la escuela y del club el sábado por la tarde como epicentro de la jornada, los equipos criptanenses afrontan una semana más la competición. En ésta jornada destacan los partidos de infantiles y cadetes regionales en Cuenca y el derbi en categoría junior ante el Grupo 76/Alkasar, coincidiendo además que los dos equipos senior del club descansan. Mientras los equipos de la escuela se reparten con partidos en Tomelloso, La Solana y Alcázar, siendo el infantil provincial el único conjunto que jugará como local.

BABYBASKET

Los más peques vuelven a la competición el domingo a las 13:00 horas en el Vicente Paniagua tras el parón de la pasada semana enfrente tendrán a la EMB Alcázar Negro que seguro pone difíciles las cosas a nuestros terremotos.

BENJAMIN BLANCO

El conjunto benjamín Blanco juega el domingo a las 11:00 horas ante el Santo 3º en el Vicente Paniagua, partido donde los nuestros tendrán la oportunidad de demostrar su progreso y mejora desde que se inició la temporada.

BENJAMIN VERDE

Los benjamines verdes descansan esta semana.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

El alevín femenino no tiene competición.

ALEVIN MASCULINO 2006

El alevín 2006 viaja hasta Tomelloso con el objetivo de continuar invicto en la competición, enfrente el buen equipo local que pondrá toda la carne en el asador para poner las cosas dificile4s a los chicos dirigidos por Fernando.

ALEVIN MASCULINO 2007

El conjunto alevín 2007 viaja hasta La Solana para enfrentarse a un equipo de su mismo nivel deportivo La Solana B, equipo como el nuestro formado por jugadores de primer año, seguro que el partido deja grandes momentos y acciones de los nuestros.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los del equipo infantil provincial reciben el sábado al Argamasilla en el Pabellón Municipal de Criptana a las 10:00 horas del sábado, los de Chemi afrontan a tope un partido en el que ya se venció al rival a domicilio, con la esperanza de una mejora general en el juego.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL

Segundo partido consecutivo que las nuestras juegan en Alcázar, enfrente estará el líder e invicto Grupo 76 Alkasar A, con el objetivo de volver a competir al máximo nivel como en la primera vuelta, que se perdía de uno, se viajará hasta la localidad vecina.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Después del buen partido que realizó el conjunto entrenando por Jensen se buscará en Cuenca no solo conseguir la victoria sino además que la buena dinámica de juego siga hacia adelante, enfrente estará un rival que ha mejorado los resultados de la primera vuelta en esta segunda.

CADETE MASCULINO REGIONAL

Penúltima jornada de la primera fase para el cadete regional , que viaja hasta Cuenca en busca de recuperar sensaciones tras la derrota de la semana pasada. Los entrenados por Higinio que a pesar de continuar con barias bajas por lesión afrontaran a tope de moral un difícil encuentro.

JUNIOR MASCULINO

El junior masculino viaja hasta Alcázar de san Juan a jugar un clásico de la temporada, un derbi comarcal, que además será ante el líder de la competición. Los criptanenses deben sacar sus mejores virtudes ante un conjunto alcazareño que solo ha perdido un partido durante la actual temporada.


bottom of page