top of page

PREVIAS 1ª JORNADA DEL AÑO


Primera jornada del año para los equipos del Baloncesto Criptana donde casi todos los equipos juegan su jornada como viajeros, con los infantiles y cadetes desplazándose a Guadamur para jugar contra el Cei Toledo, por otra parte, también en la mañana del sábado infantiles provinciales y las chicas infantiles juegan como locales su jornada de deporte escolar desplazándose los dos equipos alevines masculinos a La Solana y Tomelloso. Mientras el equipo senior femenino que es el único equipo federado que juega en nuestra localidad, lo hará el sábado ante el CB Daimiel en el Pabellón Municipal, desplazándose los dos equipos alevines masculinos. Para el domingo el equipo junior juega en Cuenca y el alevín del 2006 tendrá en Tarancón un torneo para calibrar sus posibilidades. Mientas los más pequeños tendrán su habitual jornada de competición en Alcázar de San Juan.

BABYBASKET

Vuelven los “terremotos” a la competición liguera, esta vez el rival con el que se tendrá que jugar será el Colegio Picasso de Alcázar, el partido se jugará en el Díaz-Miguel a las 11:00 horas del domingo.

BENJAMIN BLANCO

El conjunto benjamín Blanco juega el domingo en el Díaz-Miguel alcazareño contra la EMB Alcázar Nacho el partido se disputa a las 11:00 horas en un partido que se presenta muy interesante.

BENJAMIN VERDE

Los benjamines verdes juegan el viernes en el Pabellón Vicente Paniagua a las 17;00 horas ante el Colegio Alces 4º, buena oportunidad para que los nuestros muestren su mejora en el juego.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

Nuevo partido en la competición para las alevines de nuestra escuela, esta vez juegan el viernes por la tarde contra Santísima Trinidad equipo al que ya se venció en el partido de la ida. El partido se disputará a las 17; 00 en el Díaz-Miguel alcazareño.

ALEVIN MASCULINO 2006

Difícil partido el que espera al alevín 2006 ya que se desplaza hasta la localidad de La Solana para jugar contra un buen equipo local, que solo ha perdido un partido en lo que va de competición, los nuestros que aún se mantienen invictos tendrán que trabajar duro para sacar adelante el partido.

Además el domingo el equipo se desplaza a la localidad de Tarancón para disputar el torneo alevín que se tuvo que aplazar el fin de semana pasado, enfrente tendrá al Estudiantes de Madrid, La Roda , Alcázar y el local Tarancón.

ALEVIN MASCULINO 2007

El conjunto alevín 2007 viaja hasta Socuéllamos para jugar contra el equipo de aquella localidad, equipo de la parte alta de la clasificación, los de Chemi tendrán que sacar sus virtudes para poder competir al máximo durante todo el partido.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los del equipo infantil provincial reciben el sábado al Tomelloso Blanco en el Pabellón Municipal, los nuestros que ya ganaron en el partido de ida buscaran no solo vencer si no demostrar la mejoría en el juego que se ve en los entrenamientos.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL

Empiezan el año las infantiles femeninas de nuestra escuela recibiendo al Tomelloso, las de Joseda buscaran sumar una nueva victoria ante un equipo al que ya se derrotó en el partido de ida en la localidad tomellosera.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Tras las buenas sensaciones del último partido liguero los de Jensen se enfrentan al Cei Toledo en Guadamur para continuar con el proceso de mejora en el juego que el equipo viene realizando hasta la fecha.

CADETE MASCULINO REGIONAL

Primer partido del cadete regional del año ante el Cei Toledo, el equipo cadete buscara una primera victoria para empezar el año con buenas sensaciones y afrontar con optimismo los próximos retos, los toledanos que son un equipo muy físico que jugará para no descender en la segunda fase.

JUNIOR MASCULINO

El junior masculino juega el domingo en Cuenca en partido aplazado de la tercera jornada liguera. Partido importante para los criptanenses para continuar en la parte alta de la clasificación ante un conjunto conquense que solo tienen dos victorias que se muestra fuerte en sus partidos como locales. Por lo que se tendrá que jugar con mucha concentración para conseguir la victoria.

SENIOR MASCULINO

Descansa está semana

SENIOR FEMENINO

El equipo senior femenino vuelve a la competición liguera recibiendo al CB Daimiel que ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria, las nuestras tras el descanso navideño vuelven con las pilas cargadas y con ganas de mejorar resultados para poder subir puestos en la clasificación.


bottom of page